5890994300?profile=original

Actualización de Luna Nueva – 18 de abril de 2015 por Lena Stevens

ENVIADO POR KAREN
..

La Luna Nueva es el sábado 18 de abril a las 6.56 p.m. hora de Greenwich

.

Es un tiempo fogoso, muy orientado hacia la acción, algo inquieto, y nos convoca a dar nuestro próximo paso, cualquiera sea éste, con poder y energía. Asegúrense de no enfocarse tanto en lo que se va de su vida, a menos que estén haciendo un verdadero proceso de terminación. Enfóquense, en cambio, en lo nuevo que se manifiesta y arráiguenlo de algún modo.

.

En el norte de Nuevo México crece un roble de hoja caduca que retiene sus hojas secas hasta que en la primavera las hojas nuevas las expulsan con su crecimiento. Siempre recurro a esa imagen para ilustrar cómo el poner energía en el crecimiento nuevo expulsará automáticamente lo viejo sin esfuerzo.

.

En este día estén atentos a las reacciones impulsivas, especialmente si son negativas, que puedan arrastrarlos a un argumento o un conflicto. Enfóquense tan pronto como sea posible en la pasión de crear su próximo paso y plantar las semillas de sus ideas creativas. Si van a estar con otros durante este tiempo, traten de que sea no menos que una experiencia solidaria. Bendiciones,

.

Lena

.658485788_806550.gif?4

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.

..

Luna Nueva en Aries

.

Sol y Luna en Aires a 28º
Sábado 18 de Abril, a las 12:56 Hora de las montañas
(6.56 p.m. hora de Greenwich)

.

El Sol y la Luna en Aires, El Iniciador, impulsan a la aventura, a tomar riesgos y a salir en nuevas direcciones con curiosidad y entusiasmo, empezando un camino nuevo sin mirar hacia atrás. Gobernados por Marte, fogoso y masculino, bajamos el Espíritu a la tierra y abrimos con fuego un nuevo portal en nuestras vidas.

.

Después del enorme desafío y la actualización de energía que nos trajeron el Equinoccio y la ventana de eclipses de las últimas semanas, muchos se han abierto paso a través de cuestiones que habían arrastrado toda la vida. Como la Luna Nueva se da a 28º, los últimos grados de Aries, estamos en la cola del signo del Carnero, amigo de meterse en conflictos y aprender lecciones a topetazos. Aries es la energía de lo masculino que hace surgir nuestro coraje, nuestra independencia y confianza. Como primer signo del despliegue del zodíaco, la tarea de Aries es desarrollar la conciencia de sí. La búsqueda consiste en contestar a la pregunta "¿Quién soy?" y establecerse en el conocimiento de "Yo soy el que soy" con profundo amor al ser, este único.

.

Con Marte en Tauro, pacífico y persistente, ahora podremos ser más productivos. Aporten sus recursos y sean prácticos. La atención persistente y deliberada en lo que quieren manifestar es el mejor canal para la abundante energía de Marte.

.

Plutón, la octava superior de Marte, también influye aquí al haberse vuelto retrógrado el 16 de abril conduciéndonos al inframundo hasta el 24 de setiembre y ascendiendo lentamente hacia enero de 2016, a 15 - 13º de Capricornio. Surgen los temas plutonianos de cuán bien equilibramos y usamos nuestro poder personal. Si están soñando lecciones de victimización y de impotencia, se les está dando una oportunidad de emplear su capacidad regeneradora. Tal vez en su menú esté rendirse al cambio irreversible.

.

Los planos invisibles les están extendiendo una invitación a la fiesta donde cenan los chamanes, los brujos y las curanderas, y donde la profunda eliminación y la transformación liberan la energía de la sombra para que se reforme hacia una vitalidad, claridad y propósito nuevos. Cuando Plutón y Marte trabajan juntos como lo hacen aquí, se nos está ofreciendo una apuesta por el poder. Las prácticas espirituales diarias son las herramientas marciales para aguzar esta danza del poder.

.

Neptuno y el asteroide Vesta están en conjunción a 9º de Piscis y se ubican en la cúspide del Dedo de Dios. Neptuno es la octava o expresión superior de Venus. Venus indica el amor; Neptuno amplifica eso hacia la compasión - amor incondicional por toda vida. Vesta representa nuestro templo interior personal y el santuario donde honramos el camino al que nos hemos comprometido, donde transmutamos nuestras energías sexuales en energías devocionales y de servicio. Stephanie Austin nos recuerda que "estos cuerpos no han estado juntos en Piscis desde 1852-1859". De modo que damos la bienvenida a las frecuencias más altas del amor incondicional y la conexión transpersonal para mostrarnos el camino hacia adelante.

.

Neptuno en su propio signo, Piscis, convoca la influencia de los guardianes de vastos depósitos de sabiduría y recuerdo álmico, las Ballenas.

.

El 20 de abril, dos días después de la Luna Nueva, el Sol se muda al terrenal Tauro en busca de más anclaje de las energías expansivas y transformadoras que estamos convocando. La belleza, el arte, la naturaleza, las inclinaciones femeninas y el reconocimiento físico sensual son medicinas de Tauro. La prosperidad y la productividad las han de producir ustedes.

.

20 de abril: el Sol entra en Tauro a las 3.31 a.m. hora de las montañas

.
3 de mayo: Luna Llena en Escorpio, a 13º. A las 9.43 p.m. hora de las montañas.

.
17 de mayo: Luna Nueva a 27º de Tauro, a las 10.14 p.m. hora de las montañas

.
18 de mayo: Mercurio retrógrado a 13º de Géminis hasta el 11 de junio.

.

Patricia Liles

tumblr_mh8vzhjBb61rhz43wo1_500.gif

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • YouTube
This reply was deleted.