6011393455?profile=original

Ayer fue poderoso, ya que estos nuevos Códigos Cósmicos se activaron y trabajaron en profundidad a través de nuestros cuerpos físicos a nivel celular. Para mí, personalmente, la cantidad de náusea era fuera de serie con la cantidad de radioactividad que se estuvo liberando dentro de nosotros por medio de la expansión solar y energía plasmática, y parece que hoy de nuevo estamos pasando por una nueva recalibración importante.

.

Tuvimos un poco de gamma por unas horas, lo que realmente ayuda al funcionamiento lineal, pero ya hemos salido de eso y pasado a una alta Actividad Cósmica de nuevo. Algunos podrían experimentar malestar con esto. Depende de cada uno "ir hacia dentro" y consultar/escuchar a su propia verdad interior y determinar qué es miedo a lo desconocido, o intentar aplicar viejas creencias a un proceso donde éstas no van a funcionar. Se necesita realmente conectar a un nivel mucho más profundo y más alto para SABER lo que es realmente apropiado para ti. Es importante encontrar la respuesta vibratoria, en vez de la lineal.

.

Estas recodificaciones, recalibraciones, reequilibrado de ENORMES cambios magnéticos y gravitacionales, abriendo vórtices y más, van a desafiar a cada parte de tu aspecto humano, porque estos cierran viejas líneas de tiempo/realidades, disuelven viejos apegos y restricciones lineales, a la vez que cambian el CIMIENTO de lo que cada uno "creía" que "era" la realidad. Para poder funcionar en estas nuevas realidades, uno debe mantener esa conexión profunda y permitir que lo viejo se desvanezca, mientras abraza plenamente lo "desconocido/nuevo", mientras observa y elige conscientemente cuáles son las respuestas y acciones apropiadas... basados en la ENERGÍA que se presenta.

.

Como compartí en el Informe Energético publicado hoy, las Activaciones de ADN Cósmico son fuera de serie. "Fuera de Serie" es nuestro "nuevo" normal ahora, así que la aclimatación es CLAVE (Código Clave).

.

Haré todo lo posible para compartir actualizaciones regulares, según lo permita mi propia agenda, para ayudar a todos a comprender más, identificar/observar más, para poder integrar y elevarnos con mayor facilidad.

.

"Por todos lados" es normal, cuando se produce una "dispersión" de partículas. Tuvimos una expansión masiva hace un momento, así que energéticamente es importante observar, ver qué está pasando dentro de ti y en tu propia realidad física concreta, así como también en tu realidad virtual, para que puedas ver/elegir y fluir con facilidad ¡y saques más amor desde adentro también!

.

Los amo. ¡Que tengan un día muy mágico! Continúa el re-nacimiento cósmico a medida que avanzamos hacia nuestro magnífico "nuevo". 

.

Lisa Transcendence Brown
www.AwakeningToRemembering.com

.

Altos Vientos Solares Fotónicos y Gamma aumentan fuertemente también.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL