Activación de la Plantilla Diamantina, Tercera Síntesis: FLUIDEZ

 

Canalización de la Ballena Madre

Una vez más las energías, el tiempo y el espacio se conjugan para reencontrarnos en este momento y recibir una nueva alineación en conexión con el Rayo Opalescente y la Plantilla Diamantina.

La Plantilla Diamantina es un holograma de energía viva, que colabora en el proceso de Alineación de la Consciencia Humana con el flujo de energías que en este momento la Tierra está recibiendo desde el corazón Galáctico a través de la Banda de Fotones. Energías que están acelerando la vibración de manera colectiva y que vienen a proponer la apertura hacia nuevos estados de consciencia. La Plantilla Diamantina en ese sentido, tiene el propósito de ayudar a crear liberación dentro del entramado de las emociones humanas, facilitando la apertura hacia lo nuevo a través de la liberación de los viejos paradigmas emocionales. Cada una de las Síntesis propone la alineación con alguna energía que facilita la liberación emocional a través de la propuesta de nuevas formas de reaccionar ante las circunstancias.

Una vez que la Tierra junto con el Sistema Solar ingresaron de lleno a la Banda de Fotones, se comenzaron a recibir llamaradas de Luz e información, las cuales se fueron incrementando conforme se navegaba cada vez más profundamente en su interior. Al comienzo las llamaradas de Luz se recibían en días y momentos concretos, como lo fueron la secuencia de Portales numéricos que desde el 2008 y hasta el 2015 se fueron atravesando. Cada uno de esos Portales portaron la vibración de las Frecuencias numéricas, arrojando sobre la consciencia colectiva de la Humanidad patrones de Luz e información que fueron generando transformación y apertura. Año con año, Portales tales como el 8.8.8, 9.9.9, 10.10.10, 11.11.11 y 12.12.12 respectivamente, creaban aperturas de consciencia que le ofrecían a la Humanidad acceso a una vibración mas elevada y formas distintas de ver la vida y actuar en consecuencia.

Sin embargo, en este momento la Tierra ya no está activando Portales Numéricos situándolos en fechas específicas, esa etapa ya se trascendió. Ahora la Tierra en conexión con la Banda de Fotones, está generando día a día aperturas vibracionales que transmiten Luz e Información en secuencias incluso más elevadas que lo que fueron los Portales Numéricos en su momento. Esto quiere decir que día a día la Humanidad está recibiendo grandes cantidades de información. Pero mejor aún, están recibiendo aperturas vibracionales que les permiten transformar sus paradigmas y dar verdaderos saltos de consciencia si así lo desean y sin tanto esfuerzo como antes.

La Humanidad está ingresando en cuerpo, Alma y Consciencia hacia un espacio totalmente diferente al que habían estado sosteniendo hasta ahora como colectivo. Esto está generando una constante sensación de aceleración. Sienten que todo va más rápido. Las cosas suceden más rápidamente e incluso las dificultades se pueden sortear con mayor rapidez, en cuanto elevan su vibración y comienzan a navegar la ola de la energía Planetaria. Es cuestión de alinearse en consciencia para que todo en su realidad comience a alinearse en consecuencia.

La palabra clave de este tiempo es fluidez, puesto que basta con que sueltes un poco tus miedos y te atrevas a salir de tus zonas de confort, para que estás energías cósmicas y Planetarias te tomen y te lleven hacia nuevos espacios y formas de hacer las cosas. Resistirse a fluir en estos tiempos es lo que está ocasionado dolor y estrés emocional.

Están acostumbrados a luchar. A esforzarse demasiado para sortear las dificultades y los problemas, sin embargo, las energías actuales proponen algo distinto. Proponen fluir, soltar, confiar. Y eso, aunque no lo crean les está resultando difícil de hacer, puesto que su cuerpo y su memoria celular está acostumbrada a la lucha constante y al miedo.

No hay nada que temer, puesto que aun cuando miran al su alrededor y socialmente la Humanidad pareciera estar sumergida en un caos, energéticamente todo tiene un propósito y ese aparente caos es como la tormenta que llega para limpiar y traer la calma posteriormente. La clave sigue siendo fluir, confiar y entregarse a los cambios y movimientos sin miedo.

La Tierra hace mucho que está moviendo las energías para liberar a la Humanidad de sus ataduras emocionales. Es ahora más que nunca y a pesar de que te sientas que estás en medio de la tormenta, que debes confiar y soltar. Eventualmente todo tendrá sentido y el aparente caos se transformará en calma. Por ello la clave es la fluidez, permitirse moverse y adaptarse de la misma manera que el Agua lo hace, sin resistirse a los cambios y a las nuevas energías. Pues las cosas son ahora diferentes y no basta con hacer lo mismo de siempre. Hay que cambiar, hacer cosas distintas. Renovarse a sí mismo y crear nuevos caminos.

En el momento en el que la Tierra ingresó de lleno a la Banda de Fotones se inició este proceso de aceleración y con ello, la oportunidad de renovar la Consciencia de la Humanidad se hizo mucho más tangible y concreta. Esto es debido a que el cuerpo de Luz se está activando y esto por si mismo conlleva una transformación muy profunda, que liberara las emociones más ocultas y antiguas, permitiendo que la Consciencia humana evolucione. Todo está saliendo a La Luz para ser elevado hacia otras octavas.

Se están trascendiendo incluso las heridas más antiguas y conforme se libera el dolor, el cuerpo de Luz se enraíza más en el cuerpo físico. Conforme las emociones que habían estado atrapadas en lo físico se liberan mediante el flujo y la transformación hacia formas distintas de actuar; se activan rutas neuronales y con ello el cuerpo de Luz es magnéticamente atraído hacia lo físico. Esto es lo que se denomina “traer el cielo a la Tierra” es enraizar la Luz en lo físico, permitiendo que nuevas formas de pensar e interpretar la vida puedan crearse. El cuerpo de Luz lleva en su vibración la frecuencia de los Rayos cósmicos de la Banda de Fotones y a medida que lo enraízas en tu cuerpo físico, recibes mayor expansión de consciencia.

Por ello es que la clave es la Fluidez. Es decir, permitirse vivir los cambios sin aferrarse a lo conocido. Nada eleva más la vibración del Ser Humano que probar cosas nuevas y diferentes. Pues cuando haces lo mismo de siempre en rutina, te estancas, te oxidas.

Las nuevas energías dejan atrás la rutina. Proponen nuevas rutas, proponen creatividad. Vienen a ayudar a trascender la Consciencia de esfuerzo. Vienen a mostrarle a la Humanidad que son Divinos en todo momento. Que lo Divino se encuentra en todo y en todos. Que no es necesario sufrir para alcanzar la Divinidad. Ya no es necesario vivir en el drama y en penitencia, creyendo que todo requiere un gran esfuerzo. Mientras más te aferras a vivir en el drama, más atrapado te sentirás dentro de telarañas emocionales que te hacen creer que para evolucionar tienes que sufrir. ¡Fluye y suelta! Perdónate a ti mismo y permítete ser feliz, lo mereces.

Fluidez es por lo tanto la energía de la Síntesis de esta ocasión. Tiene que ver con el Agua en el sentido de que este Elemento es la Maestra de la Fluidez.

Fluir es adaptarse sin resistencias a lo que está ocurriendo. No confundirlo con resignarse. Fluir es adaptarse desde el entendimiento de que todo tiene un propósito y conlleva una enseñanza. Por lo tanto, al soltar las resistencias, el sufrimiento o el drama, La enseñanza puede entonces aparecer. No aprendes cuando sufres. Aprendes cuando trasciendes el sufrimiento transformándolo en algo diferente. Cuando te enfocas en el sufrimiento que una experiencia te ha traído, te quedas en la victimización. Con ello solo te quejas, juzgas y se te crean resentimientos. Así realmente no avanzas y por lo tanto las experiencias que te hacen sufrir persisten, obviamente porque aún no has aprendido la lección. El sufrimiento y la queja son la expresión más cómoda del ego. El ego sufre cuando las cosas no son como quiere o espera, de la misma manera que un niño sufre cuando no obtiene un caramelo. Pero recuerda, el Universo te entrega siempre aquello que necesitas para tu evolución y no siempre lo que quieres es lo que realmente necesitas. En esos casos es mucho más valiosa la lección oculta en no recibir lo que quieres.

Fluir es dejar la rigidez del sufrimiento y entregarse a las experiencias, abriendo la perspectiva para ver lo oculto detrás de lo aparente. Confiar en que todo lo que sucede tiene un propósito y vivir en Gratitud por ello. Las nuevas energías seguirán moviendo todo con gran rapidez. Es necesario soltarse de sus zonas de confort para moverse junto con la Tierra y el universo. De esa manera una gran apertura de consciencia se podrá manifestar.

En Amor desde el océano de la consciencia,

Ballena Madre

 

Para realizar esta meditación tendrás que tener cerca de ti la imagen de la Tercera Síntesis y observarla un momento antes de comenzar a meditar. Decreta mientras la observas “Activo Tercera Síntesis”

 

 

DESCARGAR MEDITACION

Copyright © 2017 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved. Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO! Our mailing address is: Codigos de Luz Quantum Holoforms Monterrey Monterrey, Nuevo Leon 0 Mexico

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL