A VIVIR EN LA LUZ Y AMOR PARA ESTE ECLIPSE DE JUNIO!

Mensajes de la Luz 20120603 Oleadas de Luz y Amor empiezan a acrecentarse de nuevo – Miguel canalizado por Ron Head 3-06-2012

Ahora es tiempo de hablar de la cercana luna llena y eclipse junto con el tránsito de Venus.

Su internet tiene mucha información sobre la importancia astrológica de este tiempo. Pero la verdadera importancia es lo que ustedes van a hacer al respecto.

No les daremos ninguna guía específica en este mensaje pues eso está cubierto a cada momento y todas las piezas ya están en juego perfectamente.

A lo que los instamos es a que vean profundamente en su interior ahora y regresen al centro de su corazón.

A partir de estos días será cada vez más importante que ustedes vivan, hablen y actúen de corazón.

También será imperativo que estén conectados unos con otros en paz y en amor. Esto les traerá todo el apoyo que necesitan, pero también les mostrará cuán poderosos verdaderamente son.

Miren los necesarios cambios suceder ahora sin problemas. Traigan la poderosa luz eléctrica a su rejilla desde el Sol Central, traigan sus vivas intenciones con ella y proyéctenlas hacia su mundo durante las meditaciones que han planeado.

Ustedes han aprendido bien. Han recordado bien. Han planeado bien. Ahora es hora de ver los resultados como un hecho y permitir que el poder del universo trabaje a través de ustedes.

Permítanle la entrada. Permitan que trabaje a través de ustedes. Y muestren un corazón agradecido por poder ser parte de todo esto.

Están viviendo en tiempos intensamente difíciles queridos míos. Y están logrando milagros, tanto externos como internos.

Estudien la situación en esta luna llena, y dense pleno crédito por lo que han logrado en su propia vida.

Pongan su intención en estos momentos también en los otros cambios que desean ver en sí mismos.

Véanlos como un hecho y agradézcanlos también. Llamen por nuestra ayuda, y la recibirá con una bendición.

Están empezando a sentir las oleadas de luz y amor acrecentarsse de nuevo a medida que se acerca el tiempo.

Descansen si lo necesitan y presten atención a sus necesidades de su cuerpo. Cabalguen otra oleada a medida que ellas continúan cambiando las energías dentro de las cuales viven.

Ustedes han cambiado de más maneras de lo que se dan cuenta, aunque se está volviendo cada vez más aparente. Esta es otra oportunidad de dar un salto cuántico adelante si lo desean.

Nuevamente, nosotros los apoyamos de cada manera posible. Mañana hablaremos de nuevo. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias amigas Rita y Teresa por estar en esta su casa de Luz y Amor. Bendiciones

  • guao hermosa informacion gracias maqnuelito de mi corazon

  • gracias... Manuel muy bello y  enriquecedor... gracias amigo!!!!

  • Muchísimas gracias por sus comentarios y participación de Álvaro, José Alfredo y María Inés. Bendiciones

  • Manuel me gusta mucho este mensaje,aludiendo a la fecha del Eclipse,ya que es distinto ,por lo que lo valoro y mucho, por su contenido no repetido.Un abrazo

  • es verdad a medida que el tiempo se acerca se senten mas intensas las frecuencias que  llegan a nosotros aceptemoslas con amor  e intension de entender aprovechar y compartir con nuestros hermanos cuyo SUENO es mas profundo

  • Me interesa muchísimo porque no tengo suficiente información por haber sido relativamente reciente que he sentido el interés por esta situación. Ustedes me ha ayudado mucho, mucho y les estoy sumamente agradecido. Pero me interesaria cualquier información adicional. Bendiciones.

This reply was deleted.