www.formacionquantica.com

QUE ES CONEXIÓN QUANTICA

Es la capacidad de sintonizar a nivel quántico con altas frecuencias o vibraciones que existen en el universo y que equivalen a un estado de conciencia superior o comprensión del todo, que nos conecta con el ser o unidad que es sabiduría, amor incondicional, armonía, felicidad y paz interior. A su vez la Conexión Quántica nos aleja del ego o yo condicionado, de la separación o división, de la mente ilusoria, de lo irreal y de los apegos( que se produce cuando nuestra felicidad depende de un status, de una persona , de un objeto etc).
La Conexión cuántica nos acerca al corazón y nos hace conquistar nuestra libertad interior, nos armoniza las emociones, el cuerpo y la mente. La Conexión cuántica te integra con Tierra, te hace vivir el aquí y el ahora, nos elimina los obstáculos y problemas que nos separa del ser o corazón, nos lleva a un estado de paz y armonía profunda y nos conecta con nuestra misión de vida .También te hace estar equilibrado, estar en el presente, tener capacidad de actuar en la vida diaria, asumir tu responsabilidad, te hace tener sensibilidad hacia los problemas de los demás, te hace conquistar un estado de felicidad y optimismo constante, te conecta con la fuente a unos niveles nunca antes vistos.

CIUDAD DE CONSCIENCIA

Estimados amigos :
Mi nombre es Joaquin ,llevo 25 años de experiencia en crecimiento personal, meditaciones como 2 horas diarias. He creado 30 cursos de superación personal y a eso le añado quántica para acelerar resultados tanto para la liberación de la ilusión o ego como para reconocer al ser de unidad más rápido. Doy formación en toda España y a veces salgo fuera. He coordinado tres centros a lo largo de mi vida ahora viajo. Ciudad de consciencia tiene expertos de cada tema para que se realice el proyecto con total éxito. La ciudad de consciencia tiene sus bases en lo siguiente:

1- Crecimiento personal y espiritual es la base de esta nueva consciencia arrojará la base de convivencia y desarrollo de proyectos de luz para crear armonía y felicidad interior duradera. Se darán talleres de elevados de consciencia con quántica, meditaciones etc  para contribuir al despertar personal y colectivo de las personas que viven o visiten la ciudad.DISFRUTAR CON ALEGRIA Y GANAS DE VIVIR CADA ACTO DE NUESTRA VIDA DESDE NUESTRA ARMONÍA INTERNA.
2-Bio servicio de consciencia (dar lo mejor de nosotros mismos en servicio a los demás o dignificar el trabajo).

3-Se creará nuestra propia moneda de consciencia para crear abundancia de unidad y apoyar solo proyectos trascendentes que beneficie a la comunidad y naturaleza),presupuesto 200.000 e.
La sacaremos pronto e invitamos a otras comunidades a usarla para ser autosuficientes y salir del sistema dual que estamos. Apoyaremos a comunidades de consciencia con importantes monedas si las ponen a funcionar creando recursos para que pongan sus programas de consciencia en marcha. Tiene la tecnología mas avanzada de criptomonedas y es fácil de convertir en euros si hiciera falta con exchanges internacionales se podrá vender y comprar de forma sencilla para favorecer productos y servicios que beneficien a la comunidad.
4-Producción de productos de alimentación, aseo personal, sanación natural, limpieza etc ecológicos respetuosa con el medio ambiente. Habrá un laboratorio de desarrollo para desarrollar estos productos. Con alimentación vegetariana ecológica (sensible y respetuosa con otros seres ,medio ambiente y super sana),presupuesto 5.000.000 e.
5-Creación de productos cuánticos únicos que he creado con 8.500.000 de hz de frecuencias por segundo para sanar, dignificar en autoestima, abundancia de unidad, pensamiento de consciencia, emoción sublime de unidad, despertar el ser , conectar con la parte multidimensional etc llevan códigos de geometría sagrada del universo más elevado de consciencia, campo toroide, vacío quántico etc. Se utilizarán equipos de bio-resonancia que la eficacia de forma objetiva para que los puedan usar cualquier persona, presupuesto 500.000 e.
6-Se utilizarán energías limpias .renovables, energía de consciencia respetuosas con la naturaleza etc ,presupuesto 1.000.000e.

7- 100 Viviendas geodésicas con bio-construcción (materiales respetuosos con la naturaleza y con calidad energética ),presupuesto 5.000.000 e.

8-Enseñanza libre para niños con material aprobado por el ministerio para sacar los potenciales creativos, de consciencia, armonía para que el niño disfrute y aprenda jugando a sacar lo mejor que cada ser lleva que es un potencial ilimitado, presupuesto 500.000 e.

9-Pabellones de plantas , animales y minerales para rendir homenaje a nuestros compañeros de evolución, presupuesto 1.000.000 e.

10-Centro de entrenamiento mundial como ciudad matriz a personas de España y otros países en materias arriba mencionadas para que arrojen consciencia en cada rincón del planeta que vayan, presupuesto 1.000.000 e.

11-Centro de reconciliación para personas y situaciones para resolver desde el desapego y la consciencia cualquier atisbo de separación que se pudiera ocurrir para que todo transcurra desde el amor, fraternidad, crecimiento espiritual, superación personal etc.
12-Talleres de arte creativo de consciencia : pintura, teatro, creatividad, escultura, escritura etc cualquier forma de arte creativo de consciencia que contribuya al despertar del grupo y cree armonía y desarrollo personal, presupuesto 500.000 e.

13-Habra grupos con experiencia en cada área que darán el visto bueno al desarrollo de programas que contribuyan al despertar de la consciencia, ecología etc.

Este es mi programa muy resumido de ciudad de consciencia no dudes en llamarme por si te interesa algo de él, compartir información o experiencia ,utilizar la moneda de consciencia etc, presupuesto total 13.700.000 e.

Un abrazo de luz, amor y consciencia.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL