7 Consejos para esta Luna Llena

6011348452?profile=originalENVIADO POR KAREN

La Luna Llena de hoy llega y comienza a sentirse la locura lunática en todo el mundo. Si estás sintiendo la intensidad de las energías de la luna y necesitas un poco de apoyo y claridad aquí están 7 consejos principales para ayudarte a surfear esta ola de luna más suavemente …
Deseándote un aventurero, creativo y potente paseo de Luna Llena.

1. Enciénde tu fuego

.

La Luna Llena de Aries anuncia terminaciones y finales, y una oportunidad de dejar ir lo viejo. Es una señal de fuego, así que prepárate para encontrar mucha energía disponible para estimularte y liberar cualquier cosa que ya no te sirva, incluyendo creencias, relaciones, amistades y proyectos. Esto es una luna para conseguir motivación, y reconocer tu propio poder personal , tus regalos únicos y habilidades. Golpea la energía ardiente, espontánea de Aries para quemar lo que ya no se necesita, y chispea las ideas y los sueños que están encendiéndose ahora.

.

2. Se valiente

Se impulsivo, espontáneo, audaz y valiente sobre esta luna. Cuanto más estés preparado para enfrentar lo desconocido, más divertido será. No tengas miedo de defender lo que crees, pero usa el signo del sol de Libra para ayudarte a encontrar el equilibrio, y se consciente de los encontronazos, ya que podrías encontrarte alejado de tu comunidad por ser agresivo y hostil.

.

3. Deja ir el control

No te estreses demasiado por lo que está fuera de tu control. Sólo concentrate en lo que puedes cambiar en tu propia vida. La influencia guerrera de Marte en Aries puede hacerte sentir impaciente, enojado y frustrado por lo que ha estado sucediendo, especialmente si te sientes impotente. Para aliviar el estrés centrate en en la acción correcta y completa el siguiente paso para cualquier proceso que se esté manifestando. Mantén la visión más general en mente mientras vas logrando cada tarea, hasta que la intensidad de los sentimientos bajen cuando la luna empieza a menguar.

.

4. Revelaciones

Secretos y revelaciones pueden salir a la luz en esta luna llena. A veces es doloroso escuchar la verdad, pero también es necesario avanzar, así que permite que tu intuición navegue por las aguas agitadas, si las cosas se ponen difíciles. La energía asertiva de Aries puede ayudarnos a lidiar con situaciones desde un lugar más ardiente y potenciado, en vez de un lugar acuoso y emocional, por lo que si las cosas salen a la luz, este es el mejor momento para enfrentarlos, en lugar de suprimirlos.

.

5. Solo hazlo.

A veces, podemos estar atrapados en fracasos y decepciones del pasado y sentirnos paralizados y asustados de tomar riesgos de nuevo. Si has estado enfrentando tus temores durante los últimos meses / años, este es el momento de dejar que esta luna ardiente queme el último de ellos para que puedas avanzar. Elige ver la otra cara de Aries; decidido, aventurero, valiente y utiliza todo este coraje que ha estado aflorando en los últimos meses para “empujar” cualquier miedo que todavía esté llegando y simplemente hazlo.

.

6. Cultiva la compasión

Esta luna llena enciende las pasiones, ya que nos sentimos imparables y más dinámicos. Cultiva la compasión y el perdón durante este tiempo, ya que la Luna en Aries ama el drama y podrías encontrarte desperdiciando energía y tiempo en un desacuerdo sin razón real. En su lugar, canaliza esta energía hacia la acción positiva, utilizando tu intuición como una brújula para tomar decisiones y tomar medidas prácticas que te darán poder.

.

7. Ve la perspectiva positiva

El vaso está medio lleno o medio vacío dependiendo de nuestra perspectiva. Utiliza esta Luna Llena de Aries para ayudarte a centrarte en todas las cosas positivas que están sucediendo, en lugar de lo negativo. Los pensamientos son más poderosos de lo que nos damos cuenta e influyen enormemente en nuestro estado de ánimo. Si estás sintiendo las cargas del mundo ve y haz algo positivo. ¡Ayuda a alguien más, camina en la naturaleza, ve a un taller de yoga / meditación / espiritual, nada afuera, abraza un árbol, camina descalzo sobre la hierba y siente el pulso de energía electromagnética a través de ti! Cuando hacemos un esfuerzo consciente para concentrarnos en las cosas positivas automáticamente nos sentimos mejor.

.

Terminaré este reporte con las sabias palabras de Theodore Roosevelt:

.

“No es el que critica quien cuenta, no es quien señala al hombre fuerte que tropieza o quien señala a quien podría haberlo hecho mejor.” El crédito pertenece al hombre que está realmente en la arena, cuya cara está estropeada por el polvo y el sudor y la sangre, quien se esfuerza valerosamente, quien se equivoca y se corta una y otra vez, porque no hay esfuerzo sin error ni defectos, pero quien realmente se esfuerza por hacer la obra, quién conoce el gran entusiasmo, quien se dedica a una causa digna, quien en el mejor de los casos conoce al final el triunfo de un gran logro y que en el peor de los casos, si fracasa, al menos falla habiéndose atrevido mientras lo entregaba todo. Para que su lugar nunca esté con aquellas almas tímidas que no conocen la victoria ni la derrota “.

.

Traducción: Marcia Valverde

– Rebekah Shaman


http://www.luzarcoiris.com/7-consejos-para-esta-luna-llena/#more-31411

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL