Otras fotos adicionales ceremonial QUINTA SESIÓN DEL CURSO Y UNIVERSIDAD CÓSMICA Ésta es la quinta sesión del curso GUÍA DE ASCENSIÓN PARA MAESTR@ DE LA LUZ, seguimos adelante con la fusión como Nu…

Otras fotos adicionales ceremonial
QUINTA SESIÓN DEL CURSO Y UNIVERSIDAD CÓSMICA
Ésta es la quinta sesión del curso GUÍA DE ASCENSIÓN
PARA MAESTR@ DE LA LUZ, seguimos adelante con la fusión como Nueva Civilización Estelar y Nueva Humanidad.
En esta parte veremos una práctica en donde confirmaremos el proceso para meditación.
1.- Respirar profundo 8 veces en 8 tiempos de inhalación, vamos a sostener 2 y exhalamos en 8 tiempos por la boca, esto puede que no sea fácil los 8 tiempos pero poco a poco se logra.
2.- Relajar el cuerpo comenzando por los músculos del rostro, la cabeza, el cuello, los brazos y así hasta los pies
3.-Relajar la mente viendo una pantalla blanca imaginando o visualizando y dejando pasar todo lo que este en tu mente así sea un pensamiento.
4.- Estando totalmente relajada en cuerpo y mente, puedes preguntar si tienes alguna duda o pregunta de ti o tu vida, también si deseas permanecer un momento tranquilo lo puedes hacer, analizar si esta bien lo que haz hecho o llevado a cabo
5.- Para salir solo respira profundo 3 veces y abre los ojos, mueve el cuerpo lentamente tus brazos y tus piernas.
Esto no viene en el libro es una práctica  muy especifica, te envío fragmento del libro para complementar la sesión anterior. 
 
PROCESO DE DOSIFICACIÓN
 
 
 
Después de abrir la frecuencia directa con el Orden Cósmico, todos podíamos accesar a ésta con solo desearlo, no obstante, esto no era de inmediato. 
 
Orión tuvo que ir dosificando la luz-energía que trabajaba porque varios de los integrantes de nuestro grupo en la Tierra eran canales totalmente abiertos y receptaban demasiada carga energética, de tal manera que al terminar las sesiones de trabajo que teníamos experimentaban ciertos malestares como dolor de cabeza o extremidades, lo cual los demás no manifestábamos.
 
Para lograr entrar en contacto con la frecuencia de Orión y trabajar en la octava dimensión, era necesario ir introduciendo poco a poco los códigos de ADN faltantes a los cuerpos energéticos del humano, de otra manera no soportarían la frecuencia de alta  luz-energía que trabaja la octava dimensión.
 
Así como Orión fue limpiando los cuerpos energéticos humanos para que tuvieran la capacidad de conectase y trabajar en ese nivel. Fue extraordinario, pues lentamente se estaba restaurando el ADN en energía del hombre.
 

Vistas: 45

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio