Formas y Caminos de Entrar al Espacio del Corazón - CAPITULO 01 -Audiolibro en Español

Formas y Caminos de Entrar al Espacio del Corazón - Audiolibro en Español - CAPITULO 01

Traducción en Audio del Libro (jamás traducido) en Inglés "Journeys to the Heart", donde Daniel Mitel y Drúnvalo Melchizedeck describen y enumeran las distintas formas que han encontrado para entrar al espacio sagrado del corazón de acuerdo a su experiencia con distintos maestros.

Entrar en este espacio sagrado del corazón es primordial para poder crear una realidad sin opuestos, ya que Drúnvalo ha comentado que cuando creamos desde sólo la mente también creamos el opuesto de lo que queremos atraer.

Por eso este libro es un tesoro, recopilando lo que a ellos les tomó años vivir y comprender y dandonos todo un menú de posibilidades para entrar en ese espacio sagrado del corazón, ayudándonos en la búsqueda de la manera que más sea afín con cada uno de nosotros.

El libro es extenso y detallado por lo que iremos publicando al menos un capítulo a la semana... e iremos incluyendo meditaciones guiadas descritas allí...estén al pendiente!!

Facebook.com/ascensionmd

Vistas: 913

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Raul Torres el mayo 20, 2019 a las 4:08pm

Mil gracias por compartir. Namasté

Comentario de Estela Fénix el mayo 19, 2019 a las 9:20am
Si Noris. Este libro está de relacionado con el de Vivir en el Corazón, este resumen muchas otras formas de conectar con ese espacio sagrado. Sin embargo nunca fue traducido al español y aún conseguirlo en inglés es difícil. Por ello lo estamos poniendo al alcance por este medio.
Comentario de Noris Jimenez L el mayo 19, 2019 a las 9:13am

Muchísimas gracias. Excelente. Yo tengo el libro con el audio "Viviendo en el Corazón" de Drúnvalo. Acá en Venezuela ya no se consiguen los libros. Pero aspiro poder adquirirlo. Namasté

Comentario de Ricardo Sanchez el mayo 18, 2019 a las 2:32pm
Gracias

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio