4 prácticas tántricas para construir intimidad en su relación

6011174100?profile=original

En este post, Shelly Bullard nos da una ojeada en el enfoque tántrico a las relaciones que la ha llevado a la intimidad más profunda y una conexión más gratificante. Para obtener más de las ideas de Shelly, echa un vistazo a su clase: Cómo convertirse en la versión más atractiva de usted mismo y ser magnético en sus relaciones.

Tantra es la práctica de estar en una relación llena de vida, una conexión viviente con lo que es: abrirse-sus sentidos, su conciencia, sus emociones al momento presente y experimentar la realidad desde ese lugar de la apertura.

Tantra nos cae más profundamente en la experiencia de lo que realmente somos. Se crea una fusión activa de cuerpo y espíritu. Cuando practicamos el tantra, la vida se enciende, y nosotros también.

En los últimos meses, he estado en una relación tántrica con un hombre que me ha enseñado muchas técnicas para ayudarme a ser aún más despierta y viva en nuestra conexión, en cada momento.

Antes de seguir adelante, voy a responder a la pregunta que Sé que se está preguntando: "¿Qué es exactamente una relación tántrica"

Para nosotros, es una relación íntima que está fundada y guiado por la verdad.

Eso significa que es una asociación en la que nuestro propósito (como pareja) es ser lo más despiertosa medida que nosotros posiblemente lo podamos ser. Para ser real, para enfrentar nuestros miedos, y para crecer en el amor. Y es que esta práctica de realidad, verdad, devoción y amor crea una conexión más profunda con un hombre como jamás he tenido en mi vida. Hasta ahora, ha sido un viaje increíble.

Mi pareja ha estado practicando Tantra más de 20 años, y me ha introducido a muchas técnicas que fortalecen nuestra conexión y profundizan nuestra intimidad.

A continuación se presentan cuatro prácticas tántricas simples que le despierten a sí mismo, a su pareja, al amor y al espíritu que todos compartimos. Dar algunas de estas prácticas un intento en su relación, y ver su conexión a florecer.

 

1. Comparte cinco cosas que le gustan en el tiempo que hemos pasado juntos.

Cuando mi pareja y yo empezamos a conectar, sugirió que intentaramos una práctica de contarnos cinco cosas que nos gustan sobre el tiempo que hemos pasado juntos por la mañana, una hora o así antes de que nos gustaría decir adiós.

Tengo que decir, que esta técnica es uno de las más dulces, más cariñosas, la mayoría de la conexión de las experiencias que he hecho con otra persona. Meses más tarde, todavía estamos practicando. Nunca envejece.

El proceso es simple, que es la siguiente: Mientras que usted está acostado en la cama (o comer el desayuno, o en un momento frío con su pareja), de una manera totalmente presentes, cada uno de vosotros dice cinco cosas que disfrutó en el tiempo que Acabamos de pasar juntos.

Se puede decir cualquier cosa! Puede ser tonto, dulce, profunda o profunda ... y si lo hace bastante práctica, va a ser todas estas cosas y más!

Cuando honras a tu pareja y el tiempo se comparte, se crea un espacio sagrado para su relación. Participando en una práctica de este tipo en una base regular sólo puede profundizar su amor.

 

2. Tener un registro de entrada de cinco minutos.

Casi al mismo tiempo que mi pareja y yo hacemos las Cinco cosas que nos gusta prácticar, también hacemos un registro de entrada de cinco minutos. El propósito de esto es para sintonizar con usted mismo, recuerde que es importante para usted en este momento (sobre cualquier cosa en su vida), y para compartir con tu pareja.

Este registro no es necesariamente acerca de la relación. ¡Es sobre ti! Se trata de volver a conectar con lo que eres en este momento y expresar su verdad a tu pareja. Una vez más, es simple pero profunda.

Aquí hay algunas preguntas que pueden servir de guía:

¿Cómo lo estoy haciendo en mi vida?

¿Que es importante para mí en este momento?

¿Qué estoy trabajando?

¿Qué quiero crear?

¿Qué desafíos en su caso, están apareciendo para mí en este momento?

¿Quién soy yo en este momento?

Al tener un poco de tiempo para templar en su propio proceso, a continuación, compartirlo, se crea una conexión más profunda con uno mismo y una conexión más íntima con la persona que amas.

 

3. Hacer una verificación de sombra.

Ahhh ... el cheque sombra. No siempre es fácil, pero sin duda una técnica importante para las parejas.

Por lo tanto, ¿que es un cheque en la sombra?

Es un tiempo de unirse con su pareja y discutir los sentimientos difíciles, incómodos y experiencias que se están produciendo en la relación. Es un espacio designado para que pueda ser real acerca de lo que estás luchando en ti y en tu pareja.

Mientras que un cheque sombra no es típicamente cómodo, puede ser un salvavidas para una relación, ya que crea un espacio seguro para moverse a través de retos.

¿Entonces, cómo lo haces?

Ya sea sobre una base semirregular, o cuando sienta que algo "sombras" está saliendo a la superficie en su relación (que está de mal humor, molesto o resentido), se crea un tiempo designado para reunirse con su pareja para hablar de ello.

Mi pareja y yo por lo general hacemos sombra con controles en lugares públicos (para mantener el nivel de intensidad hacia abajo), y tratamos de ser respetuosos con nosotros mismos y entre sí a lo largo del proceso. Aquí hay algunas maneras que hacemos lo siguiente:

Cada persona tiene 15 minutos para hablar acerca de lo que está pasando, sin interrupciones (se utiliza un temporizador).

Tratamos de mantenernos alejado de la culpa.Tratamos de usar "Yo" (es decir, "Me he sentido ____ manera." "Mi experiencia es la siguiente.").

Tratamos de no exceder de 90 minutos para toda la comprobación de sombra (para evitar el agotamiento).

Recordemos que el punto no es tener una agenda o para obtener algo de los demás, sino para comprendernos a nosotros mismos, entre sí, y para llegar a un terreno común de nuevo.

Lo que realmente ayuda a un control de sombra sin problemas se ha comprometido a ser en el mismo equipo como su socio. Sí, surgen sentimientos de incomodidad en las relaciones íntimas. Sin embargo, si usted sabe que el amor es el fundamento de su conexión, usted siempre se hace a través de al otro lado.

 

4. Practicar la sensualidad consciente.

Consciente sensualidad es lo que la mayoría de la gente piensa cuando oye la palabra "Tantra". Sin lugar a dudas, es una parte increíble de estar en una relación tántrica.

Pero, ¿qué es la sensualidad consciente, exactamente? Se trata de ser plenamente conscientes de su tacto, el contacto, la energía erótica, y hacer el amor.

Tan simple como suena, muchos de nosotros no somos conscientes de nuestro contacto sexual, pero eso está bien porque es una práctica. Aquí hay una forma sencilla de traer más conciencia a su intimidad física:

El uso de un temporizador, un ciclo a través de 10 intervalos de cinco minutos de conectarse con tu pareja, se centra en estar completamente presente en cada ejercicio.

Ajuste el temporizador para los primeros cinco minutos, siéntase delante de su pareja, y él o ella mira a los ojos mientras se mueve el cuerpo ligeramente a medida que respira. Sólo se centran en ésta tarea efecto de ojos la astronomía y la respiración-de los cinco minutos. Cuando suene la alarma, saluda a tu compañero para reconocer el final de la sesión, a continuación, pasar a la siguiente.

En la próxima sesión de cinco minutos, una pareja sensualmente toca y da masajes al otro brazo, piernas, cuello y cuerpo. El socio que está dando el contacto táctil puede prácticar estar completamente presente en esa entrega; el socio que está recibiendo puede prácticar estar completamente presente en la recepción.

En los próximos cinco minutos, cambiar los papeles.

 

En los próximos cinco minutos, práctique besar con plena conciencia. Sólo estar en el momento, sin necesidad de hacer nada más que un beso. Ver lo que es eso.

 

Y continuar desde allí! ¡Se creativo! Como se pueda imaginar, hay un montón de posibilidades.

Lo que es bello en la sensualidad es ser consciente de eso, a diferencia de hacer el amor espontáneo, hay un contenedor para cada experiencia, lo que es menos probable que se mueva demasiado rápido a la "siguiente cosa." En otras palabras, si se aloja con una prácticar sensual para una determinada cantidad de tiempo, lo que le permita mostrar plenamente para esa experiencia.

Básicamente, es la meditación y el sexo combinado! ¿Y a quién no le gusta eso?

Como se puede ver, todas estas prácticas tántricas tienen un tema común: traer a su conciencia en el momento presente, en su cuerpo, en la energía que existe aquí y ahora y estar con ella o él. Eso es lo que el Tantra es, y eso es una relación viva, también.

http://www.mindbodygreen.com/0-25727/4-tantric-practices-to-build-intimacy-in-your-relationship.html

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL