30-31 DE ABRIL LUNA NUEVA Y 2 DE ABRIL DIA ALQUIMICO

5890122063?profile=original

30-31 DE ABRIL LUNA NUEVA Y 2 DE ABRIL DIA ALQUIMICO Y MÁS EN 5 ENLACES.

 .

Posted: 30 Mar 2014 05:30 AM PDT

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. MARZO 30-31 DE 2014.

.

 Luna Nueva como el preludio de la Gran Cruz Cardinal: tendencias astrales de la semana al 31 de marzo 2014

SOL, LUNA Y DUALIDAD

.

 

LATITUD 19.5 grados*.

2 de abril 2014 DÍA ALQUÍMICO

 5890121298?profile=original

 

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

 

2-4-2014 DÍA ALQUÍMICO

 

Posted: 29 Mar 2014 10:00 PM PDT

 

Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: tiempo de construir y tiempo de destruir, tiempo de llorar y tiempo de reír, tiempo de guardar y tiempo de arrojar, tiempo de abrazar y tiempo de dejar de abrazar.... …...........................

.

Eclesiastés 3:1-8

     Una de las preguntas más recurrentes que se nos suele hacer a los astrólogos es, cuándo es el momento más favorable para hacer... lo que sea que el consultante tenga en la cabeza.

.

     Pues bien, hay cada año una ocasión única y especial que, al margen de otras consideraciones astrológicas, garantiza un fructífero y sostenido desarrollo: el Sol y la Luna, cada uno en su signo de exaltación, a distancia de semixestil.

 -

     Se le conoce como día alquímico porque, según parece, era el día en el que los antiguos alquimistas iniciaban la OBRA. Tenía que ser obligatoriamente en ese momento si querían tener alguna posibilidad de llegar hasta el final.

.

     Sol en Aries: fuerza, vigor, energía vital... Luna en Tauro: preservar, nutrir, afianzar... Ambas exaltadas y en semixestil, iniciando el primer ciclo de aspectos del año astrológico.

.

     Es evidente que si para “ellos” era el día indicado, también lo es para nosotros si queremos iniciar un negocio, una relación, un proyecto, una investigación (atención a nuestros investigadores)... lo que sea. Y si no tenemos nada en especial que empezar, también podemos aprovechar para hacer un pequeño ritual, o una simple meditación estableciendo buenos propósitos.

-

     Pero “ojo”, como en esta vida todo tiene su polaridad, tened cuidado de no empezar nada “en negativo”. Procurad no discutir con nadie ese día, porque el problema también tendería a crecer de manera imparable.

.

     El momento mágico del semisextil se da el 2-4-2014 a las 3:17 GMT, y durará hasta que la Luna empiece a acercarse al orbe de semicuadratura.

.

     Hagáis lo que hagáis, FELIZ DÍA ALQUÍMICO para todos.

 

.

Gracias Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

 

 

 

 

 

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

 

LATITUD 19.5 grados*.

 5890122079?profile=original

Posted: 29 Mar 2014 08:00 PM PDT

 5890122458?profile=original

       Cuando un tetraedro encaja perfectamente dentro de una esfera, 3 de sus 4 esquinas tocan la superficie esférica a una latitud muy concreta… exactamente a 19,47 grados (al norte o al sur del ecuador), quedando el volumen de la esfera dividido en una proporción exacta de 1/3 a 2/3 (una tercera parte a dos terceras partes).

.

       Del mismo modo, se observa mayor actividad energética: vórtices, manchas solares , volcanes, montañas, además de una precisa ubicación de pirámides y gran aumento de actividad, en esa misma línea que forma parte del tetraedro: latitud 19,47º, tanto en el norte, como en el sur, de todas las esferas:

.

- En nuestro Planeta Tierra, la montaña y el volcán más grandes, están en la latitud 19,47º: Isla Grande de Hawaii. También las pirámides de Teotihuacán (México) , se encuentran en esta latitud.

        

 5890122467?profile=original

        A 19,5°, tenemos la franja de los volcanes, incluido el Popocatépetl, además de "zonas de desaparición", como el triángulo de las Bermudas...

 5890122860?profile=original

 

   (Perdón por lo borroso del mapa, después de mucho "pulir", es lo mejor que he conseguido).

- Nuestro Sol, como figura en la imágen de abajo, tiene sus manchar solares emitidas y producida, en esta misma latitud:

 

 5890122675?profile=original

- En el planeta Marte, se encuentra situado  el gran volcán Olimpus, -el más grande de todo el Sistema Solar- y al otro lado, el espacio denominado  "Ciudad de Cydonia".

 5890123058?profile=original

- En Júpiter, a 19,5°, tenemos una de sus Lunas y la gran mancha roja.

 5890123068?profile=original

 

- En Saturno, siempre a 19,5º,  está la gran mancha blanca del hemisferio Norte, además de emisiones anómalas de rayos X

.5890123265?profile=original

- En Neptuno, a 19,5°, tenemos la gran mancha oscura

.5890123082?profile=original

 

       Nassim Haramein, un científico muy controvertido, a partes iguales admirado y seguido por multitud de nosotr@s, como vilipendiado y tomado por uno de tantos locos, describe lúcidamente en este vídeo.


.

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

 

SOL, LUNA Y DUALIDAD

 

Posted: 29 Mar 2014 07:00 PM PDT

 

5890123275?profile=original

     El 2/4/2014 la Luna llega al grado 12 de Tauro y forma el primer semixestil del primer ciclo de aspectos del presente año astrológico. Momento mágico. Momento de inicio. Día alquímico.

 

     Todos los aspectos que se establecen entre el Sol y la Luna se resuelven a través del sendero nº 25 del Árbol de Cábala, por sus regencias Sol-Tiphareth y Luna-Yesod.

 5890123292?profile=original

 

SENDERO Nº 25

Une las sephiras: Tiphareth y Yesod

Imagen de sendero: La Templanza

Arcana: nº 14

Nombre místico: Hija de los reconciliadores.

                        Portadora de vida

Letra hebrea: samekh (apoyo, puntal)

Signo asociado: Sagitario

Texto Yetzirático: “el vigésimoquinto sendero es llamado la inteligencia de prueba, porque ésta es la forma por la cual el creador conoce a los compasivos”

.

     La imagen representa a una entidad angélica que mezcla líquidos procedentes de dos jarras de distintos colores, lo que equivale a decir: “resolviendo la dualidad”.

-

     Sólo cuando el hombre es capaz de elevarse por encima de su conciencia dual se ha conquistado a sí mismo. Ya no es esclavo de sus emociones, muchas veces traicioneras, ni tampoco de sus rigideces mentales e intelectuales. Se encuentra en su centro. su Zen, y se convierte en un ser superior. Capaz de desarrollar todo su potencial. Es lo que se conoce como temple. Estar templado. Dueño de sí mismo.

 5890123093?profile=original

      

      Alquimia es mezcla, y mezclar de forma adecuada y conveniente los opuestos, en su justa proporción, es el trabajo de la existencia. Alcanzar la sabiduría y la elevación a un plano superior. De ahí su asociación con el signo de Sagitario.

 

     En una carta natal el Sol y la Luna representan el par de opuestos por antonomasia. Del estudio del estado celeste de ambos cuerpos nos es fácil deducir con relativa rapidez el tipo de relaciones que el nativo tendrá con los sujetos del otro sexo y, yendo un poco más allá, los muchos o pocos problemas que tendrá para integrar en sí mismo sus dos partes, masculina y femenina, puesto que las dificultades con el otro sexo no son más que la proyección externa de su conflicto interior.

-

      Desde aquí podemos dar aún un paso más y darnos cuenta de que ese mismo conflicto se expresa con todo aquello que el individuo considera ajeno a él, y empezamos ya a hablar de intransigencias, más o menos acusadas, con los pensamientos, actitudes, ideas, posturas, creencias... que el sujeto no comparte. Por supuesto que, en el particular estilo de la expresión del conflicto, su falta de tolerancia, mucho tendrán que decir su Mercurio, su Marte, su Saturno... claro que sí. Pero la base de su postura será siempre la relación entre el Sol y la Luna, como significadores universales de los opuestos. Masculino y femenino, positivo y negativo, razón y emoción, realidad y fantasía, ánima y ánimus, cerebro izquierdo y cerebro derecho...

 

 5890123856?profile=original

         En una carta natal el Sol y la Luna nos cuentan la mayor o menor dificultad que el sujeto tendrá para integrar en sí mismo los opuestos, o mejor dicho, las específicas dificultades que su Alma ha elegido (ella sabrá por qué) para esta encarnación, en el trabajo de “transmutación del yo”.

 

Texto de la imagen: “visita interiora terrae rectificando invenies occultum lapidem”

(visita las partes interiores de la tierra y por rectificación hallarás la piedra oculta)

Gracias Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

 

 "Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma"

-

MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

HELEN MARIAN

.

http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.mx/2014/03/30-31-de-abril-luna-nueva-y-2-de-abril.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • hola me gusta pero esmuy complejo para mi gracias me gusta mucho por favor sigue mandando informacion de esto es interesante un abrazo

  • Gracias.... Hna MAYA por la grandiosa información, dice un dicho: el que tenga oídos que oiga, y el que tiene ojos que lea lo maravilloso del tema.

This reply was deleted.