3 VÍDEOS. ARCANGELES MIGUEL,Y GABRIEL. ENVIADOS POR KAREN

LLAVE TONAL DEL ARCANGEL GABRIEL

.

Arcángel Gabriel. Este arcángel guía a los ángeles de pureza, de nacimiento y de bautismo, con gran ternura. Y cuando nosotros se lo permitimos nos conduce a dar el primer paso para amar, que es perdonar. Cuando no perdonamos cerramos nuestro corazón, el amor se estanca y la vida se seca. El perdón siempre conduce a que el amor fluya desde lo profundo de cada ser. Amadísimo Gabriel, arcángel de la pureza y de la resurección, te amo y te bendigo y te doy gracias por lo que tu significas para mí y para todos los niños y juventud de esta Tierra.

Carga estos mis decretos con tu presión cósmica de amor:

¡Yo soy la resurrección y la vida!

¡Yo soy la resurrección y la vida!

¡Yo soy la resurrección y la vida!

¡Te doy las gracias, en nombre de todos!

MEDITACIÓN CON EL ARCANGEL GABRIEL

MEDITACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL

Meditación de luz equilibrando los chacras

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN POR QUE SAN MIGUEL ME PIDIÓ INCORPORAR ESTA CANCIÓN EN VEZ DE UNA INSTRUMENTAL CUALQUIERA, LES DEVELAMOS LA SIGUIENTE PARTE DEL MENSAJE MÁS DE UN AÑO DESPUÉS ESPERO QUE LO ENTIENDAN Y SIENTAN EN SU CORAZÓN A LOS ÁNGELES.

BENDICIONES

MI CORAZON SEGUIRA (Tema de amor de Titanic) Cada noche, en mis sueños, Te veo, te siento. De esa manera sé que sigues. Lejos, más allá de la distancia Y espacio entre nosotros, Has venido para mostrar que sigues. Cerca, lejos, dondequiera que estés, Creo que tu corazón aún sigue. Una vez más, abriste la puerta Y estás aquí, en mi corazón. Y mi corazón seguirá y seguirá. El amor puede tocarnos una vez, Y durar toda una vida. Y nunca cesar hasta que ya no estemos. El amor era cuando te amaba, Una verdadera oportunidad para guardar. En mi vida, siempre seguiremos. Cerca, lejos, dondequiera que estés, Creo que tu corazón aún sigue. Una vez más, abriste la puerta Y estás aquí, en mi corazón. Y mi corazón seguirá y seguirá. Estás aquí, no hay nada que temer. Y sé que mi corazón seguirá. Permaneceremos así para siempre. Estás seguro en mi corazón. Y mi corazón seguirá y seguirá

CELINE DION

LA OTRA PARTE DEL MENSAJE DE LOS ÁNGELES Y EL POR QUE DE LA CANCIÓN, SI FUISTE UNO/A DE LOS QUE BUSCO LA LETRA DE LA MELODÍA FELICITACIONES PUEDES VER MÁS ALLÁ DE LA ENVOLTURA MENTAL Y EMOCIONAL QUE SOSTIENE ESTE PLANETA Y VEZ LAS COSAS EN SU ESENCIA, SI AUN NO LO HAS LOGRADO NUNCA TE DESANIMES PORQUE COMO BIEN DICE LA CANCIÓN NOSOTROS ESTAREMOS CONTIGO PARA SIEMPRE Y TU CORAZÓN SEGUIRÁ ADELANTE.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Vistas: 339

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Tabares Ana Teresa el enero 13, 2019 a las 9:41pm

Comentario de lucia teresa yarade el enero 8, 2019 a las 10:11am

Comentario de Cris Zeta el enero 7, 2019 a las 9:40pm

Esa Meditación del Arcángel Miguel es la más bella que he encontrado, la he hecho muchas veces. Gracias por compartir. Bendiciones, Luz y Gratitud Karen y Maya!!!!

Comentario de MAYA el enero 6, 2019 a las 8:19pm

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio