diosa-de-la-abundancia1.gif

3 Trucos para Eliminar los Obstáculos de tu Subconsciente al Éxito y la Abundancia

.

por Justin Bryant

 

Aunque pocas personas se dan cuenta, su mente subconsciente es de donde la mayor parte de su éxito viene. Es también la fuente de esos obstáculos que le impiden tener éxito.

 .

¿Alguna vez te has dicho a ti mismo que no eres más que una técnica de marketing lejos de ser exitoso? El problema en estos días es que todo el mundo piensa que hay un secreto para el éxito que sólo las personas ricas saben.

 .

La verdad es que la razón por la que la mayoría de las personas tienen éxito en cualquier cosa es porque se dieron cuenta de cómo dejar de ser su propio peor enemigo.

 .

Tu subconsciente, como se puede encontrar en libros como "El poder de su mente subconsciente," es la raíz de tu éxito o fracaso.

 .

3 Técnicas para la Creación de Éxito y Abundancia Utilizando tu Mente Subconsciente

 .

1. Observa tus pensamientos

 .

Ya sea que lo creas o no, tus pensamientos, positivos o negativos, tienden a ser llevados a la realidad si se les cree como ciertos.

 .

De hecho, cada pensamiento aceptado como verdadero es enviado por tu cerebro a tu cerebro abdominal (plexo solar ) y luego traído a tu realidad, como el Dr. Joseph Murphy, un experto en la mente, esboza en uno de sus libros. Ten cuidado cuando tienes pensamientos negativos.

 .

Dales la vuelta con pensamientos más constructivos o positivos, y así no obtendrás resultados que no deseas experimentar. Piensa en ti mismo mirando el pensamiento negativo en un equipo en tu mente y presionando el botón de "borrar", luego reemplázalo con algo positivo.

 .

2. Visualízate logrando tus metas

 .

Una de las razones por las que las personas se vuelven tan exitosas es porque visualizan el resultado final antes de que suceda. Esto permite que tu mente subconsciente piense que esto es lo que queremos que suceda y luego trabaja para que sea una realidad.

Jack Nicklaus, uno de los más grandes jugadores de golf de la historia dijo esto acerca de cómo realiza sus disparos sorprendentes:

 .

"Nunca doy un golpe, ni siquiera en la práctica, sin tener una clara imagen del tiro en la cabeza. Primero veo la pelota donde quiero que termine, en el agradable blanco y posada en lo alto de la hierba verde brillante. Entonces la escena cambia rápidamente, y veo la pelota ir allí; veo su trayectoria y la forma, su comportamiento en el aterrizaje. Entonces hay una especie de fundido de salida, y la siguiente escena me muestra a mí haciendo el tipo de movimiento que dará forma real a las imágenes anteriores."

 .

En esta cita se puede ver el gran poder de la visualización, ya que hizo la carrera de uno de los mejores golfistas de la historia. Para poner esto en práctica en tu propia vida, cuando estás a punto de conciliar el sueño, imagínate a ti mismo logrando tus objetivos.

 

Siente la emoción de llegar a ellos y luego mírate a ti mismo emprendiendo las acciones que tomaste para llegar allí (esto último es opcional ya que puedes solamente enfocarte en el resultado deseado y disfrutar la escena). Te estoy diciendo que hagas esto en un estado de sueño ya que es cuando tu mente subconsciente es más potente y no hay oposición de tu mente consciente.

 .

A medida que te acercas al estado de sueño, tu subconsciente comenzará a trabajar cada noche para manifestar los logros que deseas. Un día, parecerá que estás caminando en tu yo futuro quien sabe exactamente cómo alcanzar todos tus objetivos anteriores.

 .

Esta técnica te ayudará a despertar con una clara visión y la motivación para hacer grandes cosas en tu vida.

 .

3. Evita el conflicto mental

 .

La mayoría de la gente piensa que la competencia u otras personas o circunstancias pueden ser su mayor obstáculo que les está impidiendo tener éxito, pero eso es totalmente erróneo. Tú eres tu propio peor enemigo, así como tu mejor aliado.

 .

Tienes que darte cuenta de que hay miles de millones de personas en la Tierra y que la competencia por lo general no es tu mayor problema. Tu cabeza es lo que se interpone en el camino de tu propio éxito. Tienes que aprender a dominar tu mente subconsciente para detener cuanto antes el autosabotaje.

 .

Si has leído algunos libros de autoayuda o hecho algo de desarrollo personal, probablemente sepas lo que son las afirmaciones. Y a pesar de que suenan muy bien cuando las utilizas, muchas veces, acaban creando conflicto.

 .

Por ejemplo, si afirmas y declaras que eres rico, es probable que produzcas un serio conflicto con tu mente consciente.

 .

Tu mente consciente te dirá que no eres rico y que lo que te estás diciendo es una gran mentira, por lo tanto, traerás de vuelta a los pensamientos negativos perjudicando tu trabajo. En su lugar, es necesario utilizar una afirmación que no cree ningún tipo de conflicto.

.

Recuerda, el objetivo es conseguir que tus mentes consciente y subconsciente trabajen en armonía para lograr un objetivo común. Aquí hay dos grandes afirmaciones que puedes comenzar a usar para ayudar a que tu mente se alinee y trabaje hacia tu meta de alcanzar la riqueza:

 .

"De día y de noche, estoy prosperando en todos mis asuntos."

.

"Mis ventas están mejorando día a día."

 .

Joseph Murphy utilizaba personalmente estas dos afirmaciones para sus clientes que eran hombres de negocios, por lo que sus mentes conscientes y subconscientes trabajarían en armonía para traer la riqueza a sus vidas. Al utilizarlas consistentemente, los resultados no se hicieron esperar.

.

Conclusión

 .

Como tu propio mejor socio de negocios y tu peor competencia, tú tienes que aprender que tu éxito viene de dentro. Si puedes crear armonía entre la mente consciente y subconsciente, nada podrá detenerte.

.

Fuente: http://selfmadesuccess.com/

.

5903706054?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL