Sosténganse sus coronas enjoyadas y manténganse amarrados...

El Solsticio fue solamente el comienzo de nuestro actual boleto de excursión.

Inmediatamente nos dejamos fluir hacia un muy raro alineamiento astrológico,

una Gran Cruz, todo amplificado en una mega escala por un Eclipse Total de Luna Llena.

Los Eclipses son tremendos aceleradores de energía y este aún nos trae un mayor empuje hacia esta intensa configuración galáctica.

Los cuerpos celestiales alrededor de nuestro Planeta se están alineando en una formación en cruz y muchos de los planetas involucrados estarán en dinámica tensión.

Se encenderá una antorcha de luz sobre las energías conflictivas, oposición y prioridades basadas en la competencia, que ya se están presentando en vidas personales y en el escenario del mundo.

La manera en que respondamos a los eventos que se desarrollen, a través de los ciclos individuales de elección y acción, establecen los puntos de anclaje de la manera que transitamos hacia nuestras deseadas nuevas realidades.

Cada acto de amor y cada experiencia de paz va a moldear y a mover esta energía que está entrando hacia su más alto potencial para cada cosa viviente y partícula atómica en esta sagrada
experiencia que se llama Tierra.

Una alineación de la Gran Cruz nos conmina a tomar acción.

En otras palabras el tiempo de dejar las cosas para después y de complacencia ha llegado a su fin.

A todos esos despiertos y entonados, este crescendo de energía ofrece la oportunidad de recibir inspiración renovada y soluciones altamente creativas para nuestras situaciones.

Mientras el resquebrajamiento de las viejas estructuras continúa, los aspectos comunitarios, alianzas y la habilidad de trabajar juntos será una de sus más altas prioridades.

Nuestra habilidad de mantenernos al mismo paso con el ritmo acelerado depende de nuestra habilidad de manejar situaciones abruptas y cambio inesperado mientras no se toma nada personal.

Que siempre estemos concientes de cada una de nuestras
acciones y siempre, siempre recuerde que nuestras percepciones y respuestas forman una onda hacia fuera y se imprimen en el campo de conciencia colectiva.

Serán experiencias maravillosas el intercambio de frecuencias de luz y amor que hacemos en las reconexiones y sanaciones para aquellos que están evolucionados, sanadores y sanados, reconectores y reconectados.

Otros caminos de filosofías y de prácticas de amor, también serán bendecidos con éstos aceleradores del gran cambio.

Seamos pues, parte activa de la ecuación colegas sanadores de esta gran alineaión planetaria.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL