25 de Julio – Día fuera del tiempo – Calendario Maya

25 de Julio – Día fuera del tiempo – Calendario Maya

Este miércoles es un día especial, se llama el día fuera del tiempo según el calendario Maya. Para los maya los años empiezan todos nuestros 26 de julio y terminan los 24 de ese mismo mes doce meses después. Queda en el aíre el 25, que ellos consideraban como el día fuera del tiempo, un día especial para activar la divina presencia en ti, dedicándolo al juego, el arte, la magia y la creatividad.

 

    Sabios antepasados estos que se regían por lo natural. Un día para agradecer, perdonar y bendecir.

 

Día fuera del tiempo

 

Será un día favorable para revisar la lista de deseos y actualizarla, para definir objetivos y los mapas mentales que te ayudarán a alcanzarlos y para perdonar: lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo son palabras útiles para lograrlo.

 

Un día que invita a amar a todos y a reflexionar sobre el significado del saludo maya In Lak’ech cuya traducción es Yo soy otro tu. Al saludo de In Lak’ech se responde con Ala K’in que significa Tu eres otro yo. Un saludo respetuoso, base del concepto de la unidad con la Energía infinita que lo hace todo posible y afín a todas las culturas.

 

Toma en cuenta que un año comenzará en el amanecer del martes por lo que si tienes que barrer este día guarda la basura no la saques de la casa sino hasta el martes. Este martes en la mañana guarda todos los utensilios de limpieza donde no los veas y mejor si lo dejas escondidos hasta el miércoles.

Todos gozaremos de la oportunidad de tener un golpe de suerte

 

Las actividades cotidianas se ven en positivo y beneficiarán al amor, la belleza, la política, el arte, las comunicaciones, los traslados y las ideas.

 

Tendencia a que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.

 

Además se incrementa la posibilidad de sismos, accidentes, de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.

 

También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.

 

    No se recomienda abusar de las bebidas alcohólicas, realizar sesiones espiritistas ni de hipnosis, consumir psicotrópicos ni sedantes, salir a navegar ni creer todo lo que te digan.

    Riesgo de caídas, aludes, con las actividades asociadas a derivados del petróleo, gas, de intoxicaciones, asfixias o exceso de tristeza.

    Si trabajas en fotografía, teatro, cine, farmacias o centros de reclusión deberás dar mas de ti para que todo funcione adecuadamente.

    Si tienes que llegar temprano sal a tiempo.

    Mejor evitar las cuevas, profundidades, sitios oscuros o las repeticiones.

    Obstrucciones, represiones, temperaturas extremas, renuncias, despidos o ausencias.

    Crisis, problemas con bancos o por extravíos, secretos, secuestros o explosiones.

 

Una estrella especial ilumina el firmamento astrológico y nos dice que habrá energías especiales para lo que está destinado el día fuera del tiempo, para el arte y la actividad intelectual por lo que podremos dedicar unos minutos a meditar y celebrar, que en esta oportunidad corresponde a Kin estrella galáctica Amarilla. El pensamiento que activará la dichas energías es:

Traigo la Armonía

 

Hago que el brillo de mi estrella sea desde el alma, en plena armonía con el Universo.

Busco la armonía modelando a través del arte, logrando la integridad de la belleza.

Me guía el sello del humano con el poder de la libre voluntad.

La invitación es a ondear la bandera de la Paz

 

Crear artísticamente. Tocar música y hacer círculos de canto y tambores. Puedes organizar una ceremonia de perdón universal. Hacer cantos para la Tierra. Rezar porque logremos la armonía Universal.

 

Un día especial para enviar una señal telepática a otros mundos a través de meditaciones grupales o individuales. Visualiza a la Tierra cubierta de rayos de colores sanadores.

 

También irradia los colores hacia las otras dimensiones. Recrea el Mundo, hazlo mejor un día especial para activar la divina presencia en ti, dedicándolo al juego, el arte y la creatividad. En el que nos podremos dar cuenta con mas facilidad que otros, que tenemos la presencia de la Divinidad en nosotros, lo que nos hace Uno.

 

Este es un día en el que no hay imposibles, cuya clave es entregar amor y hacer que impere la armonía entre todos.

.

https://www.infomistico.com/portal/dia-fuera-del-tiempo/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL