21 DE DICIEMBRE DÍA IMPORTANTE PARA HACER ESFERAS DE LUZ

La vibración del 333 con la que trabajamos los obreros de la Luz, se hará más patente éste 21 de diciembre!!!
 
Son tiempos de sinceridad, tanto interior como exterior.
Sincerarnos con nosotros mismos, hacernos conscientes
de nuestras sombras y de los caprichos del ego y la mente,
para que podamos de una vez por todas, asumirlos y equilibrarlos
 
Este 21 de diciembre, se conjugan 3 factores cósmicos muy importantes.
 
El primero de ellos, es el solsticio de invierno... Momento del ciclo solar en el cual la tierra se encuentra en su punto más distante del sol, es la noche más larga y el inicio del invierno... 
 
¡Es una oportunidad para enfrentarnos a nosotros mismos y purificarnos, liberando todo lo viejo para emprender el viaje hacia el interior de nuestro Ser!...
 
El segundo factor cósmico, es el Eclipse Lunar… Que aunado a la noche larga del solsticio, nos permitirá entrar más profundamente en la purificación de nuestro Ser, para poco a poco lograr el reencuentro con nuestra esencia.
 
Finalmente, la suma de los números 21+12+2010 nos proporciona
 
una ventana 3 3 3, que da como resultado final 9!!!  ...
¡Cambio... Renovación... Purificación!... El Número del Maestro Sanador.
 
Para ese día, hay numerosas alternativas, cada una apropiada para cada uno de nuestros caminos.
 
Para ello, ¡es importante que se permitan elegir y discernir desde el corazón!... ¡Pues sólo nuestro corazón sabe con certeza qué es lo que realmente necesitamos!...
 
Para éste tiempo, y sumado a las numerosas y diversas alternativas que tenemos, para alinearnos en ésta fecha tan especial... Nos llega el aporte de los Amados Arcturianos.
 
Este es un período de limpieza y purificación, tanto interior como exterior.
 
Pues es fundamental y necesario, que para que podamos continuar con el anclaje de los rayos cósmicos, a través de nuestros cuerpos y ADN... ¡seamos capaces de liberarnos de aquello que nos impide realizar una Conexión pura y cristalina con nuestro Ser!...

Son tiempos de sinceridad, tanto interior como exterior.
 
Sincerarnos con nosotros mismos, hacernos conscientes de nuestras sombras y de los caprichos del ego y la mente, para que podamos de una vez por todas, asumirlos y equilibrarlos.
 
Cada uno de nosotros es responsable por sus actos, y es importante hacernos conscientes de que cada parte de nosotros es Divinidad.
 
Poder percatarnos de aquellos aspectos de nuestro Ser, que corresponden al ego y a las creencias más arraigadas, para poder alinearlos con nuestro corazón a la verdad de Nuestro Ser... es la forma más sencilla de retomar nuestro poder y asumirlo responsablemente.
 
Los rayos platino, diamantino, y turquesa, continúan irradiándose desde el Centro Galáctico, a su vez que se anclan profundamente en el corazón cristalino de la Madre Tierra... y en nuestros corazones y ADN y se reforzarán la reestructuración se está haciendo con tu CONEXIÓN DE ALTA FRECUENCIA.
 
¡Cada día es una oportunidad para alinearnos y retomar nuestro Poder!

Para ésta ventana cósmica, que estará a nuestro servicio éste 21 de Diciembre, los Arcturianos, amorosamente nos proporcionan una sencilla herramienta, de la cual podemos servirnos para facilitar nuestro proceso de alineación, a las nuevas energías que estarán actuando en éste tiempo.
 
Los Arcturianos son Seres Cósmicos, que nos han estado acompañando en éste proceso de cambio y renovación de la consciencia colectiva de la Madre Tierra.
 
Ellos son maravillosos Sanadores, que a través de sus Cristales, Códigos Cósmicos y Energías Azul cristalino, nos alinean y sanan con mucho Amor.
 
Esta herramienta, es un Código Cristalino de Luz proveniente de la conciencia Arcturiana.
 
Este Código Cristalino porta las energías necesarias, para alinearnos y purificar todo aquello que no corresponde a la verdad más elevada de nuestro Ser, para que en ésta ventana cósmica que estará presente el 21 de Diciembre, podamos alinearnos y dar un nuevo salto de consciencia que nos permita anclar los rayos de Luz Platino y Diamantino, conectándonos cada vez más con nuestra verdadera esencia interior.
 
Alineándonos al Código Arcturiano – Campo de LUZ...
"Nos limpia interiormente de todo tipo de energías densas y pensamientos desalineados, y nos permite crear el espacio necesario para el anclaje de las nuevas energías".
 
Como la de los sanadores de Frecuencias de Luz de CONEXIÓN UNIVERSAL.

"Es por sí mismo, un Portal Cósmico que nos permite soltar nuestros temores y alinearnos a la Verdad Divina de Nuestro Ser".
 
"Para alinearnos y prepararnos para éste 21 de Diciembre, se recomienda hacer los ejercicios que enseñan a todas las personas que hemos conectado axiatonalmente:
 
1.- DAR GRACIAS A DIOS ; por permitirnos hacer éste ejercicio de Luz y de Amor.
 
2.- HACER ESFERAS DE LUZ. Centrando la atención en las frecuencias que emergen de sus manos.
 
Sintiendo físicamente en sus manos la vibración de luz y de amor que están plasmadas en su Ser.
 
3.- Cocrear con el Universo, un estado de sananción física, mental, emocional y espiritual y cuando llegues a ese punto de estado del Ser, la manifestación de tu deseo se hará presente en tu experiencia humana.
 
Si aún no estás conectado, hazlo cuanto antes.
 
Haz tu cita en éste mismo  sitio.
 
Bendiciones
 
Manuel 
 


Vistas: 144

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio