2017 El año de la integración a la LUZ

Tenemos a bien hablar sobre el texto que colocaron en los medios masivos sobre LA GUADALUPANA, LA VIRGEN DE LA LUZ Y LA ALEGRÍA, aunque a mi me hubiera parecido mejor LA VIRGEN DE LA LUZ Y EL AMOR. Y bueno hablando de la luz les enviando una foto en donde el 12-12-12 realizando un ritual solicitado por Orión en donde se ve como se abre el portal tal como se sabía en el sol y que ya hemos explicado que significa el sol que tiene alrededor la Virgen y todo el significado de sus atuendos, pues bien así la conocemos de igual manera EL REGRESO DE LA BARCA SOLAR, que es el significado del regreso de la luz.
Por otra parte quisiera mencionar que seguiremos con los cursos de Ingeniería avanzada por un lado los comunicados como este que vienen siendo la Universidad Cósmica y por otro los videos sobre Los misterios del Cosmos, los dos son áreas que manejamos con el "Instituto Cósmico Orión" Colegio de Estudio y Enseñanza del Conocimiento Universal y Ciencias Cósmicas.
Para el próximo comunicado manejaremos la continuidad de la Universidad Cósmica con el siguiente curso de Ingeniería Avanzada entre tanto les comentamos que la página de Facebook/ Instituto cósmico "Orión", encontrarás más información y que los videos se encuentran en YouTube Virginia Bello Orión b.
Así mismo confirmamos la elaboración del libro: "La Federación Intergaláctica de Orión, La Nueva Humanidad" y otros dos más próximos a editarse.
Saludos a todos y los mejores deseos.
Virginia Bello
FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN, LA NUEVA HUMANIDAD
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL