5886058284?profile=original Sábado 19 de marzo, a las 6:11 GMT, se produjo la Luna Llena de Piscis, en la que el Sol estará en el signo de los peces, frente a nuestro satélite, que desde Virgo, recibirá la luz solar con toda intensidad.

 

Ese día, además, la Luna llegó a su máximo acercamiento a la Tierra luego de 19 años, de tal forma que su influjo se sentió con mayor fuerza, tanto desde el punto de vista físico, movilizando las mareas, como psíquico, movilizando nuestras emociones, nuestra “marea” interna, como energético, potenció nuestras habilidades sanadoras.

 

El Sol estuvo a 28 grados de Piscis, frente a la Luna a 28 grados de Virgo. Cuando se produce una Luna Llena entre estos dos signos, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

 

Con esta Luna Llena, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro “karma”; nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

 

Este evento astronómico, es decir, relacionado con posiciones planetarias, tiene, por supuesto, su efecto astrológico, o sea, sobre los seres humanos y su psique. Cuando la Luna está en su fase de plenitud, se libera el poder del subconsciente, quedando en segundo plano la mente objetiva, y este poder subconsciente sale a flote y es objeto de reacomodo.

 

En el mundo subconsciente subyacen hábitos, tradiciones y comportamientos que tenemos arraigados y que se han ido acumulando generación tras generación, así como traumas, fobias y recuerdos. La Luna es la memoria del tiempo que de generación en generación mantiene vivos a nuestros ancestros en nosotros.

 

La Luna Llena de Piscis favorece una “limpieza” en nuestro subconsciente que nos ayuda a deshacernos de viejos arraigos que ya no nos sirven, nos ayuda a perdonar, soltar, liberarnos de ataduras kármicas, y dejar nuestra mente preparada para su evolución presente y futura, con menos peso del pasado.

 

El Sol en Piscis aviva la consciencia de la caridad, de la empatía, de la sensibilidad, y la Luna en Virgo, hace aflorar de nuestro subconsciente la necesidad de equilibrar esas cualidades, con el sentido práctico y de análisis necesarios, para prestar un servicio de manera efectiva, disciplinada y profesional.

 

Cuando el Sol y nuestro satélite están en signos opuestos, las energías transformadoras que se despiertan, se asocian a pares de opuestos y nos hacen equilibrar nuestras dualidades.

 

Una ley del universo es la dualidad: todo tiene su par de opuestos. Por ejemplo, el amor y el odio son la misma energía que se torna en pares de opuestos de acuerdo al grado de vibración en que ésta se encuentra; es igual que el frío y el calor, que son lo mismo y se mide en un termómetro con temperaturas sobre cero o bajo cero.

 

Desde el mismo punto de vista la salud y la enfermedad y la evolución y la extinción son los opuestos que dependiendo su vibración se convierten en uno o en otro.

 

Cuando nos alineamos a nuestra esencia, trascendemos los opuestos y nos convertimos en UNIDAD.

 

De tal manera que somos capaces de trasmutar la energía de la sombra a la de la LUZ y hacemos unidad con nuestra esencia que es de LUZ.

 

Podemos trasmutar la energía del odio en la energía del AMOR y hacemos unidad con nuestra esencia que es de AMOR.

 

Nuestro trabajo en CONEXIÓN UNIVERSAL y como obreros al servicio de la Luz es alinearnos a nuestra FUENTE cada que interactuamos y somos canales de las nuevas frecuencias sanadoras de luz y amor.

 

El 19 de marzo estuve en Teotihuacan en compañía de 2 colegas sanadoras de frecuencias de luz; mis ángeles de la sanación... Inocenta y Jannette.

 

El EVENTO DE SANACIÓN por el que estuvimos reunidos en el Hotel Quinto Sol no resultaba de acuerdo a nuestra espectativa humana, casi no había gente en el "stand" que habíamos rentado y decidimos ir a la montaña porque la montaña (de genete) no venía a nosotros.

 

Nos instalamos en la calle, a las afueras de la puerta 2 de acceso a las Pirámides, con 2 sillitas para hacer nuestras sanaciones cortas y publicitar nuestro EVENTO.

 

La gente no nos hacía caso, nos corrieron de la vía pública pero antes de irnos, ascendimos a la Pirámide del Sol y nos "cargamos" de una energía muy profunda, de luz y de amor.

 

Por la tarde regresamos al hotel y me preparé  para impartir "LA CONFERENCIA QUE SANA" y de no tener casi ningún asistente confirmado el saloncito se llenó..., apenas comenzaban las grandes sorpresas que recibiríamos esa noche.

 

"La Conferencia que Sana" tuvo una duración de 1 hora y 20 minutos y en conjunto con Inocenta y Jannette hicimos el ejercicio de Sanación Masiva, que tuvo apenas una duración de  12 minutos.

 

Apareció la magia y prácticamente todos sintieron las nuevas energías sanadoras, sintieron y sentimos el amor que simplemente se deplegaba y la luz se hizo presente ocurriendo casos de sanación milagrosos.

 

Más trade mis compañeras Inocenta y Jannette hicieron en la habitación del hotel una sanación personal en camilla.

 

Por vez primera experimentamos los sanadores de frecuencias de luz, hacer una sanación a 4 manos -De Inocenta y Jannette- y también por vez primera se experiementó una levitación en los primeros minutos de la sanación por parte de "la paciente".

 

Esa noche también nació a la frecuencia de la Luz, mi amiga y colega Inocenta, ya que le hice la primera parte de la CONEXIÓN AXIATONAL a la media noche, a la luz de una inmensa luna cargada de magia, de fuerza, de luz y de amor.

 

En esos días decidimos acelerar nuestro Movimiento de Sanación  y Evolución de Frecuencias de Luz  y llevarlos a partir del mes de julio con nuestros países hermanos de Colombia, Ecuador, Argentina  y otros que se vayan integrando.

 

En la primera semana de junio estaremos en EXPOSER el evento más importante de Latinoamerica y ese mismo mes regresaremos al pueblo mágico de Teotihuacan a hacer otro EVENTO DE SANACIÓN, que incluye la Conferencia, sanaciones, Conexiones y el Seminario para aprender a Sanar y a Conectar Axiatonalmente!!!

 

Esperamos ya presentar como nuevas instructoras a Inocenta, Jannette y otras más que se integren a éste movimiento de Luz y Amor.

 

Pronto verás las fotos que tomamos y el detalle de nuestras actividades en éste mismo sitio, en la pestaña de "EVENTOS.

 

Esto fue lo que nos sucedió a nosotros y ¿a tí?

El motivo de compartir contigo éstas experiencias es para INVITARTE y seas integrante de ésta familia de luz y amor que estamos formando y algo más maravilloso...Ser parte ACTIVA del cambio, de la evolución y de la sanación.

 

Bendiciones

 

Manuel Frutos

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias a ustedes "mis ángeles de la sanación" que fueron invitadas a un banquete de sanación y evolución. Les invito a unirse a éste maravilloso trabajo y experimentar cosas realmente increíbles, como lo es un registro de levitación!!!
This reply was deleted.