12-11 LUNA LLENA DE TAURO, PODEROSA LUNA DE MANIFESTACIÓN

6011684656?profile=original

La Luna Llena De Tauro 2019 La Maquina De Manifestar Sueños En Realidad.

La Luna llena de Tauro , con el Sol en Escorpio se produce el 12 de Noviembre de 2019, a las 13:34 UT, 10:34 Hora local Argentina .

Tauro es el Maestro de la manifestación de los recursos de acuerdo al Plan Divino.

Su herramienta es la Luz que se condensa en materia y que es utilizada para disipar el espejismo astral y transmutar apego material en aspiración espiritual.

Es el momento de disfrutar de la buena mesa, de las cosas simples y de los placeres físicos, que le dan sabor de la vida . Tauro , sensorial , material y sensual , es ideal para disfrutar de actividades que nos ponen en contacto con la naturaleza y con nuestros cuerpos.

La Luna llena de Tauro es un buen momento para comprometerse con los objetivos personales que expresan las energías positivas del signo del Toro.

Esta es una poderosa Luna de manifestación , esta intensa y lumínica Luna proyecta sobre la humanidad , a través del Primer Rayo de Voluntad y propósito , un nuevo arquetipo de valores humanos, basado en la transmutación amorosa del deseo hacia el bien.

La emergente crisis externa, que se esta visualizando es la manifestación de cambios evolutivos , que revelan la necesidad de transformar las obsoletas estructuras que en el pasado representaban seguridad.

Las nuevas lineas karmicas que hemos comenzado a recorrer , requieren una nueva condición de consciencia que integre en su escala de valores a la vida TODA , como valor primordial .

Y para ello sera necesario que los humanos , lleguen a la tan mentada era de Acuario estableciendo que todo en el Universo tiene VIDA, y que la Madre Tierra es un ser vivo.

Obviamente este es un proceso que lleva tiempo y muchas serán las circunstancias que se atraviesen en el camino evolutivo y en la toma de consciencia .

Urano transitara el signo de Tauro hasta 2026 . Urano como regente de Acuario, actuara como vehículo para el nacimiento y liberación de los nuevos arquetipos humanos y sociales, que requiere la Nueva Realidad , que sera establecida en la Nueva tierra.

Esta Luna llena es la culminación de la Luna Nueva de Escorpio, con Mercurio retrogrado en conjunción al Sol , esta será una gran oportunidad para un análisis profundo de conciencia y de nuestras mas intimas motivaciones.

Un iluminado análisis orientado a encontrar soluciones a través de cambiar las cosas de forma creativa.

Nos dirigimos hacia la nueva realidad, este proceso se acelera a medida que nos acercamos a los fuertes eventos celestes de fin de año y de principios de 2020.

Este año 2019 y hasta 2021 , todos las Lunas tendrán en su ADN las energías de la fuerte conjunción Saturno – Plutón .

Esta Luna ha llegado a traer un poco de luz sobre las sombras del pasado , para re configurar completamente el presente .

Plutón en aspecto con la Luna llena , ilumina la crisis a fondo , y es capaz de poner las cosas muy claras , y sin vueltas, alentando a unirse a otros en un propósito común , y a cooperar colectivamente en la transformación de la antigua realidad.

 

Aspectos de Luna Llena

Esta Luna llena viene a ser la culminación de la ultima y turbulenta Luna Nueva de Escorpio , y viene acompañada de un telón de fondo algo tenso , sobre todo en aspectos mundanos, que afectan nuestra seguridad en lo económico y financiero.

Pero al igual que todas las Lunas en Tauro, esta es una bella Luna de manifestación, que ademas recibe aspectos fluidos de Saturno, Neptuno y Plutón.

Indicando que hay temas trascendentes, en los que venimos trabajando desde principio de año, que ahora serán iluminados , permitiendo completar objetivos a largo plazo .

Esta Luna llena esta dentro de la tercera y ultima activación del sextil Saturno Neptuno , acercándonos a la materialización de sueños y proyectos de larga data;

Que ahora encuentran terreno propicio para proyectarse en nuestro futuro .

En medio de la crisis , el cambio y la transformación, anclamos nuestros sueños a Tierra fértil y volvemos a tener confianza y empuje para su realización.

La Luna llena en Tauro se opone al Sol en Escorpio , que se encuentra en conjunción a Mercurio retrogrado.

Este es el principal aspecto que recibe esta Luna Llena, y es el tema de esta Luna. Por lo que voy a explicar en detalle esta energía.

Un día antes de la Luna llena , tuvimos el transito de Mercurio por el corazón del Sol.

Mercurio se ha re vivificado y resembrado como simiente , con una nueva luz , en su conjunción inferior con el Sol, que ocurrió el 11 de noviembre a los 18º55 ′ Escorpio.

Cuando Mercurio está sentado en el trono sagrado del Sol, es revitalizado con la potencia creativa de nuestra luz solar.

No habrá otro transito de Mercurio por el corazón del Sol hasta el año 2032, porque es un evento que solo ocurre trece o catorce veces en un siglo. La última vez que hubo un tránsito de Mercurio al Sol fue en el mes de mayo de 2016.

De modo que, un día antes de esta Luna Llena tuvimos este importante transito , en que Mercurio se purifico y se regenero. Y esta energía continuara activa, mientras Mercurio esté dentro de los dieciséis minutos de orbe en su conjunción solar.

En lo personal habrá un mayor potencial para experimentar la auto reflexión y la recepción de información clave , es un potencial iluminador, que permite darnos cuenta de algo que llega a nuestra consciencia y la ilumina.

La luna Llena en Tauro, se ilumina con la luz de este transito mercurial en Escorpio.

Es un momento para sembrar nuevas ideas , que permite descubrir material karmico y patrones ancestrales que habían quedado invisibilizados u ocultos y que ahora se iluminan.

La luna llena en oposición a esta conjunción , permite definir ideas y planes, que estaban confusos, e incompletos o para los que faltaba información .

Ahora, se pueden expresar con gran claridad los propósitos e intereses , porque es un momento de clarificación , que permite reorientar la realidad , nutrida con toda una serie de nuevas percepciones e información.

El regente de la Luna es Venus , que se encuentra en Sagitario hasta el 25 de noviembre.

Venus en Sagitario también es el dispositor de Marte en Libra .

Venus se encuentra en cuadratura con Neptuno , manifestando nuestras inseguridades , y advirtiendo que se debe tener mucho cuidado con los espejismos románticos, económicos o financieros ! Tal vez hemos idealizado mucho algo.

Este aspecto denota que en cualquier tipo de relación, donde no se tenga una base realista, se pueden sufrir decepciones y desengaños.

Venus en Sagitario desea expansión , y libertad , pero se encuentra que algunas condiciones están cambiando , y ello despierta un poco de confusión e inseguridad. Porque a Tauro le gustan las cosas concretas, y al eje fijo Tauro Escorpio, no le agradan para nada los cambios , ni las sorpresas de Urano.

Venus en Sagitario es entusiasta y combinado con la Luna en Tauro puede ponernos impacientes.

Todos merecemos realizar lo que tanto deseamos , pero debemos darnos tiempo para alcanzarlo.

La paciencia y mantener la ilusión, son importantes ahora. Debemos incorporar la nueva información y darnos tiempo para procesarla, estamos en tiempos de cambio y transformación, no es necesario renunciar a nuestros sueños o deseos, pero si adecuarlos y trabajar en ellos con paciencia.

Este aspecto afecta los temas de relación , valoración, dinero , seguridad , etc..

Marte se encuentra en Libra hasta el 19 de Noviembre, y desde el 5 de Noviembre se mantiene en orbe de cuadratura con Plutón , llevando a la máxima expresión las luchas de poder , y a los abusos de poder de todo tipo .

Estamos siendo testigos de la violenta expresión de este aspecto en el ámbito mundano .

Marte cuadratura Plutón en esta Luna llena quiere actuar ya! Y proyecta un telón de tensión y conflicto en el que sera muy difícil negociar .

Debemos abstenernos de reacciones impulsivas, y no participar de aglomeraciones violentas , ni en luchas de poder .

Hemos visto que el transito de Mercurio retrogrado al Sol, es el aspecto mas prominente de esta Luna Llena, Mercurio y el Sol se encuentran en Escorpio , cuyos regentes son Marte y Plutón, que están en cuadratura.

Es posible que algunos asuntos que se han estado gestando bajo la superficie comiencen ahora a bullir, se iluminen e irrumpan a la realidad y a la consciencia.

Es plausible que estas energías se tornen en discusiones y conversaciones profundas , donde se maneje nueva información, y permitan llegar al fondo del asunto .

A partir del 19 de Noviembre , Marte estará muy fuerte en Escorpio y el 20 Mercurio comenzara directo, sera este el momento , de comenzar a perfilar las fuertes decisiones que vienen por delante , y de las que dependen la realización de los objetivos , por los que hemos estado trabajando desde principios de año.

Esta Luna llena pone Luz e información, sobre los cambios dramáticos y radicales que planteo la ultima Luna nueva.

Urano es arquetipicamente la conciencia grupal , el grupo . Por lo que esta Luna Llena puede llegar a manifestar la creación y la realización de nuevas conexiones grupales, de nuevos bloques ideológicos .

En lo personal podemos ingresar a alguna actividad en que encontremos aliados y colaboradores con ideas afines , o pasar a formar parte de una comunidad que nos apoye de alguna manera.

A partir de esta Luna Llena y hasta el 20 de Noviembre, Mercurio seguirá retrogrado , en su fase final de retrogradacion 2019, hasta llegar al grado 11°55 de Escorpio, donde comenzara estacionario directo, y volverá a recorrer todo el camino de su sombra retrograda, hasta el 7 de Diciembre de 2019, cuando alcance el grado 27°38’de Escorpio .

Recién a partir de esta fecha , 7 de diciembre , Mercurio comenzara a recorrer grados nuevos, y comenzaremos a avanzar con temas nuevos y nuevos negocios, planes y proyectos .

El 13 de Noviembre Mercurio interactuara fluidamente con Saturno y perfeccionara el trígono de Agua con Neptuno, podemos estar emocionados e ilusionados y tener deseos de concretar esas ideas que se han iluminado durante el transito de Mercurio al Sol . Pero la realidad nos dice que debemos esperar y tener paciencia , porque recién después del 20 de Noviembre , sera momento oportuno para actuar y comenzar a poner en marcha ideas nuevas .

Mercurio comenzara directo en Escorpio el 20 de Noviembre y Marte ya estará en el signo, esto le dará fuerza para tomar decisiones , hacia el 24 de Noviembre Venus y Júpiterpermitirán el suficiente entusiasmo como para correr riesgos y liberarse de cualquier freno que hallamos encontrado durante el recorrido de Mercurio mercurio retrogrado.

El potencial de manifestación de esta Luna es impresionante. Saturno , Plutón y Neptuno , dibujan con las luminarias , dos triángulos menores de realización.

La combinación de la Luna en Tauro y Saturno – Plutón en Capricornio , hace que las cosas se tornen reales , con claridad y una autenticidad y autoridad casi incuestionables.

La gran intensidad Plutoniana contenida en el trígono de tierra , sugiere una fuerza alquímica, capaz de transformar situaciones que se creían perdidas .

Algo afecta la realidad , y la transforma con el impulso de la luz y la verdad .

Marte sextil Júpiter da la fuerza, el coraje y la buena fortuna para garantizar el éxito. También le da una gran explosión de energía para iniciar y completar esta etapa final de realización de objetivos a largo plazo.

Fijate bien donde tienes los 19° de Tauro porque ahí la energía combinada se volverá real , y es importante estar preparado para lo que se vaya a manifestar.

Tauro fija la energía del deseo a la tierra, con profundas raíces que darán forma al Plan de vida.

Neptuno en aspecto armónico y trabajando en esta maquina de realidades, actuá como pacificador, y ayudara a encontrar la paz dentro de la tormenta , ademas agudizara la intuición para sortear los inconvenientes de Mercurio retrogrado , y creara un clima de compasión y unidad ante eventos que tocan al colectivo. Neptuno en Piscis nos recuerda que todos somos uno.

La paz, la empatía y la sensibilidad son muy importantes ahora, pues a medida que se acerque la conjunción Saturno Plutón, la dureza de los conflictos ira en aumento. Es necesarios estar preparados con un espíritu de paz y conciliación .

Hacia fin de mes el 24 de noviembre , la unión de Venus y Júpiter promete ganancias, alegrías y buenos negocios . El mismo día Marte y Urano se enfrentaran auspiciando un momento revolucionario de liberación, que por algún motivo sera auspicioso , y abrira el camino para que la nueva realidad se siga manifestando en nuestras vidas .

Recuerda en esta Luna llena en Tauro, eleva tu vibración para que tu ser multidimensional sé realinee en el campo de conciencia de abundancia de la creación.

Bendiciones amigos!

Clarita

 

espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

                                                                ® Clarita 2019

https://queenannyslace.wordpress.com/

https://shekinahmerkaba.ning.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL