11-11-11 – Los Colores del Amor. Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn

http://orig04.deviantart.net/13c0/f/2011/350/9/f/rainbows_all_day_animated_by_jadelovefireknight-d4jash5.gif

Cómo Incorporar las Frecuencias Angélicas Entrantes para la Nueva Tierra

.

Amada Familia de la Tierra: Sabemos que éste ha sido un tiempo tumultuoso en vuestra Tierra; y que para muchos de vosotros ha sido difícil seguir avanzando. Mientras avanzáis hacia el final del año 2018, descubriréis que habrá una “compleción” de muchas cosas que ya no requerís en vuestras vidas que avanzan hacia la Nueva Tierra. Pueden ser cosas tales como personas y relaciones, trabajos, lugares, o incluso lugares que alguna vez te atrajeron. Pero estad seguros amados, de que están entrando Nueva Luz y nuevas bendiciones para tomar su lugar mientras os acercáis a entrar en 2019.

.

Ahora os estáis aproximando a la poderosa Puerta de Tiempo y Portal Galáctico de Iniciación 11/11, que ocurre el 11 de Noviembre. Y este año el Portal resuena con el número 11/11/11 (NT:

.

.2+0+1+8=11), lo cual lo convierte en un Triple Portal Energético Maestro, esto significa obviamente que las energías que pasarán por él serán muy intensas y poderosas; y que os daremos una “elevación” extra que necesitáis para pasar vuestra Espiral de Tiempo a las Frecuencias de la Nueva Tierra.

.

En este Triple Portal Energético Maestro estaréis “actualizando” vuestro Cuerpo de Luz y vuestro Cuerpo Físico para que podáis recibir más claramente las Frecuencias Angélicas de Luz entrantes que manifestarán la Realidad de la Nueva Tierra.

 .

Las Frecuencias Angélicas de Luz y Cómo Incorporarlas en Vuestra Vida Diaria

.

Durante el último año, se han aumentado la intensidad y la frecuencia de los Códigos Lumínicos entrantes.

.

Ahora estáis en un tiempo de “Mínimo Solar”, en el cual las Llamas Solares han estado casi ausentes en el sistema climático Solar de vuestro Planeta. Esto ha permitido que profundas transmisiones Galácticas tales como los Códigos Lumínicos Diamante hayan asumido el papel principal para establecer la Nueva Tierra y guiar el proceso de Ascensión por medio de cambios en el Cuerpo de Luz y en el Cuerpo Físico.

.

Ahora, las altísimas “Frecuencias de Luz Angélica” están llegando desde el Centro Galáctico y os están ayudando a elevar vuestra consciencia hasta el nivel donde podáis manifestar la Nueva Tierra en vuestra realidad.

.

Estas Frecuencias de Luz Angélica son Olas de energía plásmica suave y luminosa, que se expresan como olas de bellos colores que codifican el Amor Divino, así como información para Transformación y Ascensión.

.

Las Frecuencias de Luz Angélica se pueden experimentar como colores, pero también como armónicos acústicos; y como olas o “símbolos” o “jeroglíficos” conocidos como el “Lenguaje de Luz” de los Códigos de Fuego Angélico de la Creación original.

.

Amados, mientras ascendéis en espiral hacia las frecuencias de la Nueva Tierra, incorporaréis estas Frecuencias Angélicas y os convertiréis en transmisores de los códigos que portan. También aprenderéis que estas Frecuencias portan Energías Sanadoras; y os haréis conscientes de cómo trabajar con estas energías y códigos para traer sanación y equilibrio para vosotros y para quienes os rodean.

.

La manera de incorporar estas frecuencias en tu vida diaria es hacerte consciente de estas “olas” de Luz Divina; y luego ser capaz de intuír los colores y los sonidos y los símbolos, para que puedas llevar equilibrio a donde se haya perdido y sanación a donde se necesite.

.

Pronto comenzarás a “verlas” con los ojos físicos; y te harás consciente del “centelleo” de la Frecuencia Angélica cuando las olas pasen por los varios portales y puertas. Si tú estás más sintonizado con los niveles acústicos, quizá comiences a oír sonidos y música; y si estás más sintonizado con el Lenguaje de Luz, quizá comiences a ver símbolos o a oír lenguajes, o a ser impulsado a comenzar a expresarlos con tu cuerpo en movimientos de danza.

.

Es importante incorporar “el corazón y el Alma” de estas frecuencias, porque en los niveles inferiores crean perturbación y caos; éste es su propósito, perturbar lo viejo y ya innecesario; y crear espacio para lo Nuevo. Así que en tu vida diaria puedes ser perturbado y dar vueltas en el caos, o puedes entrar en tu Maestría, ser los Nuevos Códigos Lumínicos; y expresar la energía de la Nueva Tierra y de las Nuevas Creaciones.

.

En este momento en vuestra Tierra no hay espacios “neutros”, porque los cambios y las transformaciones son demasiado intensos. ¡Es el momento de tomar tu lugar y tus decisiones; y de incorporar las Frecuencias Angélicas entrantes como un Maestro de Luz Encarnado!

 .

Las Transformaciones de los Cuerpos Físico y de Luz

Amada Familia, para acomodar mejor el flujo y la integración de las nuevas Frecuencias Angélicas de Luz, el Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico tienen que pasar por ciertas adaptaciones.

Primero, en el nivel energético la Glándula Pineal ha sido “agrandada” y reestructurada, para hacer posible que sea compartida más Luz y frecuencias entre el Cuerpo Físico y el Cuerpo de Luz.

.

Estas adaptaciones de la glándula Pineal también permiten el establecimiento de una estructura energética alrededor de la cabeza, conocida como la “Corona de Oro”. Esta estructura porta la Luz Dorada de la Consciencia Crística y la mantiene en su lugar desde el Chakra Estrella del Alma hasta el Chakra Corona, formando un Puente de Luz entre el Alma y los aspectos físicos del Yo.

.

Mientras pasas por esta transformación, puedes sentir síntomas en el área de la cabeza, especialmente en el área de la Pineal en la base del cráneo; y en la cabeza y los senos e incluso hasta en las mandíbulas y los dientes. Mientras el cuerpo se adapta a este nuevo flujo de energía lumínica, estos síntomas pueden ir desde presión hasta intenso dolor.

.

El mayor flujo de la Pineal también afecta a la pituitaria, al timo y a la glándula tiroides. El incremento de energía en estas áreas quizá también incremente los síntomas e incomodidades en la garganta y en la parte superior de la espina dorsal.

.

Pero Queridos, tened la certeza de que cuando estas energías se integren, el cuerpo físico se sentirá más cómodo con los nuevos flujos; y vuestra creatividad y vuestra habilidad para manifestar se incrementarán enormemente.

.

¡Realmente éste es el momento para comenzar a crear vuestra Nueva Tierra!

 .

Los Colores del Amor

.

Cada una de estas olas energéticas de Luz Plásmica, que llegan a través de los portales de la Tierra, porta su propio mensaje de Amor, Compasión y Creatividad. Cada una de estas olas tiene su propio color, sus propias frecuencias acústicas; y su propio conjunto de Códigos en el Lenguaje de Luz Angélico.

.

El desarrollo de la habilidad intuitiva para ver y oír estas olas de color, sonido y códigos, mejorará enormemente vuestra habilidad para integrarlas; y para compartir con los demás las Frecuencias Angélicas, como una modalidad de sanación y equilibrio.

.

Podremos “montarnos” conscientemente en las olas, para trabajar con la frecuencia y el mensaje de la ola, en lugar de ser arrojados al caos y al sufrimiento de la desintegración y la perturbación provocados por el paso de las olas.

.

Amados, os invitamos a celebrar las Olas de Luz, Color y Sonido que entran; y a trabajar con los Códigos del Lenguaje de Luz a medida que dominéis los flujos de Consciencia Divina que están construyendo la Nueva Tierra en vuestra Realidad.

.

Os deseamos un gozoso paso por el Portal 11/11/11; y un tiempo creativo de Manifestación y Amor.

 .

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://eradorada.net/arcangel-miguel/2018/10/11-11-11-los-colores-del-amor/

Ver las imágenes de origen
PIDE UN DESEO
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL