EN UN UMBRAL CRÍTICO, ES IMPORTANTE VOLVERSE AUTORREFLEXIVO - Canalizadora Luz de Venus

EN UN UMBRAL CRÍTICO, ES IMPORTANTE VOLVERSE AUTORREFLEXIVO

Como ya sabemos muchas personas a nivel mundial están percibiendo y sintiendo energías de final.

La Madre Tierra está mostrando su inmenso dolor a través de las catástrofes naturales que a todos nos acongoja y nos pone la piel de gallina.

En el cielo nos impacta una alineación astronómica que contempla a las constelaciones de Virgo y Leo y otros planetas alineados que llevan a muchos a asociar con profecías de destrucción mundial. (no ahondaremos en esta información porque ya hay mucho en internet sobre ello.)

Hay una frase de Igor Stravinsky que dice: "Yo estoy en el presente. No puedo saber lo que el mañana traerá. Puedo saber sólo lo que es la verdad para mí hoy. Eso es lo que estoy llamado a servir y sirvo en toda lucidez."

Lo cierto es que si somos Seres Conscientes y trabajamos en nuestra sanación y evolución es porque no hay miedos, sino todo lo contrario: hay certezas.

La humanidad creó esta realidad, por lo tanto la humanidad puede crear una Nueva Tierra de Paz, Amor y Luz.

Si por ejemplo, hay una persona que tiene el área de pareja bloqueada ó con información celular negativa es de seguro que podemos profetizar que en lo referente a pareja siempre le irá mal. Ahora bien, si esa persona sana y modifica esa información: le seguiría yendo mal? Todos los que trabajamos en, para y con la Luz sabemos que esa persona cambiaría absolutamente su área de pareja con más o menos esfuerzo que otra pero lo haría seguro.

Entonces, quizás lo que la Madre Tierra nos esté pidiendo a través de tanto dolor es ser reflexivos, quizás las energías cósmicas que nos están llegando y nos tiene enormemente movilizados en esta ola emocional que va de la tristeza al enojo, de la pena al terror, de la incertidumbre a la intolerancia, y etc. nos estén mostrando con un inmenso espejo ante nuestros ojos que la humanidad necesita un cambio inminente.

Tal vez las profecías fueron hechas para ser cambiadas, quién acaso se conformaría con el cumplimiento de todas ellas sin haber hecho algo para modificarlas?

La Confederación Galáctica de Luz nos pide a Todos que no entremos en el contagio emocional, porque si hay certeza de que la Luz nos está ayudando no cabe lugar a la duda ni al miedo.

Seamos compasivos con nuestros hermanos que están padeciendo las catástrofes, porque cada una de ellas también es mostrada a nosotros con un fin.

Podemos colaborar con ayuda económica, con ayuda personal siendo voluntarios, con ayuda de ropa - alimentos - etc, con ayuda de alojamiento, y hasta brindando nuestras oraciones por ellos.

Cada uno de nosotros sabe cómo, cuándo y con qué puede asistir.

Mientras tanto para elevar nuestra frecuencia vibratoria podemos realizar el siguiente mantra que es excelente para reconectarnos y no caer en nuestro vaivén emocional y pensamientos negativos: "EL PADRE DE LA TOTALIDAD Y YO SOMOS UNO".

Con este mantra estamos afirmando y permitiendo en nosotros la Energía Absoluta y Altísima.

También durante el día podemos realizar el siguiente pedido que nos otorgará muchísima Paz y nos dará una vitalidad increíble como también irá realizando en nosotros una purificación profunda:

"EN EL NOMBRE DE CRISTO, POR EL PODER DE CRISTO, POR LA MAJESTAD DE CRISTO. PIDO A LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ, Y ESPECIALMENTE AL MAESTRO JESÚS QUE:

MI SANGRE SEA LIMPIADA CON LA SANGRE DE CRISTO. Y QUE MI CUERPO SEA PURIFICADO CON EL CUERPO DE CRISTO.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. PORQUE YA ES UN HECHO."

Si reconocemos que nuestra vida individual se puede transformar tanto en nosotros como en nuestro entorno, entonces podemos elevar nuestra visión hacia la transcendencia humana colectiva y de esa forma dirigirnos hacia la unificación cósmica.

Obrar en conjunto y armoniosamente elevará nuestra vibración colectiva y actuará como un bálsamo para la Madre Tierra.

Que la Verdad nos haga a Todos Seres Libres!

Verdad es Amor. Compasión es Justicia. La Paz sea siempre con Nosotros.

Canalizadora Luz de Venus

Vistas: 128

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de lucia teresa yarade el septiembre 24, 2017 a las 2:16pm

Comentario de susana g diaz de leon del rio el septiembre 23, 2017 a las 9:30am
Gracias

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio