La paz interior


Hay algo que puedes hacer para ayudar a crear paz en el mundo: ser pacífico. El primer paso es zambullirte en el alma para descubrir qué es lo que te intranquiliza. Al enfocar tu mente hacia el interior, descubrirás, por debajo de las muchas emociones de la vida cotidiana, que sale a la superficie un remanso profundo e imperturbable de bienestar espiritual.

.

Necesitas explorar esa parte del ser; no basta con que la comprendas, sino que debes experimentarla una y otra vez. Es una experiencia muy satisfactoria que refresca el alma y la llena de paz. Desde esta posición privilegiada resulta fácil reconocer los pensamientos u sentimientos auto destructivos. El poder de la realización personal transformará como por ensalmo esos hábitos mentales destructivos. Dejarás de culpar a los demás por tu intranquilidad, y progresarás en tu tarea de cultivar tu verdad.

.

La paz está compuesta de muchas cosas: amor, paciencia, sabiduría.

.

No debes contentarte con un poquito de ella, sino llénate completamente. A medida que te esfuerces por llevar paz a tus relaciones con los demás, tu misma naturaleza se hará pacífica. Esto será beneficioso no sólo para ti mismo, sino también para todos los que te rodean. Y de este modo ayudas a transformar el mundo. No basta con que seas pacífico: debes irradiar paz y crear una atmósfera apacible mediante tus pensamientos y palabras en las relaciones con los demás.

.

El nuestro es un mundo sin paz. Sólo cuando realmente hagas tuya tu religión de paz, puedes confiar en traer paz al mundo. (Fuente: Brahma Kumaris)

,

Bucadores de la Luz

Vistas: 975

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Amparo Caballero Borja el octubre 24, 2016 a las 11:35am

Maya:
amor, paciencia, sabiduría, ahí está la clave, gracias.

Comentario de Ana Maria Eggeling el abril 2, 2016 a las 12:41pm

Eso es verdad, gracias, namasté

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el marzo 28, 2016 a las 11:01pm

Bendiciones de Luz y de Amor.

Comentario de Mª del Carmen el marzo 28, 2016 a las 6:00pm

Gracias por compartir. Besos y abrazos.

Comentario de Mariano Rocha Gomez el marzo 27, 2016 a las 7:24am

"No hay camino hacia la paz, la paz es el camino"

"Se el cambio que quieres ver en tu mundo"

Gandhi

Comentario de Alfonso Rosón Muñoz el marzo 26, 2016 a las 1:53pm

IN LAKEHS

Querid@s amig@s, estoy de acuerdo al 100% con este mensaje. Procuro que mi vida sea un reflejo de mi Paz interior, que a veces se ve perturbada por mi estúpida reacción hacia aquello con lo que no estoy de acuerdo en mi poderosa mente. Gracias. Besos Luminosos. Arkadiel

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio