El Evangelio de los Esenios - Traducción directa del arameo de las palabras de Jesús tal como fueron anotadas por su discípulo Juan.

 El Evangelio de los Esenios

Traducción directa del arameo de las palabras de Jesús tal como fueron anotadas por su discípulo Juan.

 

«Es una gran responsabilidad anunciar que el Nuevo Testamento actual, base de todas las iglesias cristianas, está deformado y falsificado, pero no hay religión más elevada que la verdad.»
Prologo del Evangelio de los Esenios por el Dr. Edmond Bordeaux Székely.

 

../.. Por el amor el Padre Celestial y la Madre Terrenal y el Hijo del Hombre se hacen uno. Pues el espíritu del Hijo del Hombre fue creado del espíritu del Padre Celestial, y su cuerpo del cuerpo de la Madre Terrenal. Haceos, por tanto, perfectos como perfectos son el espíritu de vuestro Padre Celestial y el cuerpo de vuestra Madre Terrenal. Y amad así a vuestro Padre Celestial, igual que Él ama vuestro espíritu. Y amad así a vuestra Madre Terrenal, igual que Ella ama vuestro cuerpo. Y amad así a vuestros verdaderos hermanos, igual que vuestro Padre Celestial y vuestra, Madre Terrenal les aman.

 

Y entonces os dará vuestro Padre Celestial su santo espíritu, y vuestra Madre Terrenal os dará su cuerpo santo. Y entonces los Hijos de los Hombres se darán amor unos a otros como verdaderos hermanos, el amor que recibieron de su Padre Celestial y de su Madre Terrenal; y todos se convertirán en consoladores unos de otros. Y desaparecerá entonces de la tierra todo mal y toda tristeza, y habrá amor y alegría sobre la tierra. Y será entonces la tierra como los cielos, y vendrá el reino de Dios, Y entonces vendrá el Hijo del Hombre en toda su gloria, para heredar el reino de Dios. Y entonces los Hijos de los Hombres dividirán su divina herencia, el reino de Dios. Pues los Hijos del Hombre viven en el Padre Celestial y en la Madre Terrenal, y el Padre Celestial y la Madre Terrenal viven en ellos. Y entonces con el reino de Dios llegará el fin de los tiempos, Pues el amor del Padre celestial da vida eterna a todo lo que está en el reino de Dios. Pues el Amor es eterno. El Amor es más fuerte que la Muerte.


Evangelio de los Esenios Vol I

../.. Y Jesús dijo: Felices de vosotros, OH Hijos de la Luz, porqué habéis entrado en el inmortal camino y camináis en el sendero de la verdad, así como lo hicieron vuestros padres desde la antigüedad, quienes fueron enseñados por los Grandes. Con los ojos y oídos del Espíritu ver y escuchar las visiones y los sonidos de la Madre Tierra: el cielo azul donde mora el Ángel del Aire, el espumoso río donde fluye el Ángel del Agua, la Luz dorada, la cual fluye desde el Ángel del Sol.
Evangelio de los Esenios Vol IV.

 

“EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS" (Vols. I, II y III). ED. SIRIO.


(Las palabras de Jesús, eliminadas de la Biblia Cristiana, tal como fueron pronunciadas, en total sintonía con la visión del Tantra de la unión del Cielo y la Tierra, recuperadas de la biblioteca secreta del Vaticano por el antropólogo Dr. Edmond Bordeaux Székely)

 

 

 

 

 

► Descargar libro "EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS, VOL I" (400K - formato PDF)

 

ENLACE PARA DESCARGA DEL LIBRO GRATIS http://www.mediafire.com/view/?tvn5up795s2rr5b

 


FUENTE: http://www.tantranuevatierra.com/noticias2/texts/Evangelio_Esenios.asp

Vistas: 5189

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Raul Torres el agosto 8, 2019 a las 11:13am

Miles de gracias por compartir tus tesoros. Namasté

Comentario de KAREN el agosto 7, 2019 a las 9:13pm
Comentario de Lope el agosto 6, 2019 a las 11:48pm

"conoceréis la verdad y la verdad os hará libres!"

Gracias

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el mayo 20, 2013 a las 6:50am

muy interesante mil gracias.

Comentario de María Adiela Londoño de Copete el mayo 17, 2013 a las 8:38pm

BENDICIONES AMIGO.

MI ABRAZO DESDE COLOMBIA.

Comentario de SAID el mayo 16, 2013 a las 3:09pm

Comentario de JORGE HUMBERTO CLAVIJO ABAD el mayo 16, 2013 a las 4:36am

Muchas gracias Amado Hermano Manuel, mas allá de la aparente religiosidad del término hermano, quiero manifestar con el mismo, el afecto, el reconocimiento, y mi gratitud por tu dedicación y vocaciíon puestas al servicio generoso y desinteresado por toda la humanidad. Aunque no me llegan muy seguido tus mensajes, me regocija saber que estamos en contacto siempre.

Ok, con fraternura

Jorge

Comentario de KAREN el mayo 15, 2013 a las 2:13pm

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio