RESERVACIONES PARA SANACIONES

Información

RESERVACIONES PARA SANACIONES

Directorio de Sanadores

Miembros: 19
Última actividad: Feb 16, 2016

BIENVENIDOS

Hola, les damos la bienvenida a todos nuestros miembros de La Conexión Universal.

En esta sección podrás encontrar algunos de los sanadores que podrán ayudarte, y ponerte en contracto con ellos según el lugar en que residas.

Para conocer nuestras lista de Sanadores, da click en VER TODOs en la columna del lado derecho, debajo de MIEMBROS.

Si tienes alguna duda, agrega tu inquietud en nuestro foro, debajo de este recuedro.

Foro de discusión

A QUIENES MODERAN ESTE GRUPO

Iniciada por Eugenia Ventrici Feb 16, 2016. 0 Respuestas

Hace horas me he inscrito en Conexión y encuentro este Grupo que me parece sumamente interesante, pero veo que todo se radica en comentarios, con lo cual no hay modo de responder...Es que así fue…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RESERVACIONES PARA SANACIONES para agregar comentarios!

Comentario de Maria Arriero el enero 12, 2015 a las 8:03am

Gracias por aceptarme.

Bendiciones.

Comentario de Miguel Peña el septiembre 25, 2013 a las 10:08pm

Hola a todos, me pongo a sus órdenes en el Valle de México,resido en la zona norte (satélite), y soy sanador y conector axiatonal. Si requieres alguna sanación contáctame por este medio o al correo miguelpc48@gmail.com

Comentario de leopoldo fernandez gallego el marzo 18, 2013 a las 4:51am

hola, muy buenas, bendiciones. quisiera hacer una peticion de salud si es posible ya que desde hace un tiempo padezco fuertes crisis de ansiedad. me llamo leopoldo fernandez gallego, tengo 43 años, naci el 8 de enero de 1970. actualmente resido en badalona-barcelona-españa. muchas gracias. NAMASTE.

Comentario de Izzy el julio 30, 2012 a las 8:33am

Hola, muchas gracias a ustedes por brindar tanto apoyo. Llevo varios días sintiendo una opresión en el centro corazón y paso de la tristeza a la angustia. Me es díficil concentrarme y mis finanzas y otras cosas que andaban muy bien ahora parece que se están llendo a pique. He pedido respuesta a través de sueños y siempre el sueño es el mismo arañas negras.  A quien me quiera y me pueda ayudar con su luz, le estoy muy pero muy agradecida.

Comentario de Rosmary Ramirez el marzo 3, 2012 a las 9:22pm

Aquien corresponda, ahora me encuentro en un lugar que no se como describir" entre la alegria y la tristeza ya que quiero tener la mejor actitud para sanar a mi hija que tiene casi 8años; pero mi corazon esta cansado de experimentar con diferentes tipos de terapias! Necesito ayuda! mi hija fue diagnosticada con autismo.. pero de un año para aca un doctor descubrio que era una enfermedad viral pero que tenia los mismos sintomas de autismo mi hija no habla todavia, y por mas que yo quiero que mis Angeles me guien yo se que es my actitud mi cerebro que no para de pensar y deseperarse que no me deja escuchar sus mensajes, aveces me siento feliz, trizte, lloro y por mas que yo quiera necesito AYUDA! PARA SANAr A MI NIÑA AMADA. MI HIJA ES ESPECIAL Y PUEDE VER A LO ANGELES ... si alguien puede ayudarme con sus oraciones para que ella pueda comunicarse se los agradezco desde lo proofundo de mi corazon!. 

Comentario de MARIA CLEMENTINA el marzo 3, 2012 a las 9:35am

A QUIEN CORRESPONDA MI MAMI ESTA EN DEPRESION Y MALESTARES FISICOS, Y YA NO QUIERO VIVIR, YO SON TERAPEUTA EMOSIONAL Y LA AYUDO EN LA DISTANCIA, PORQUE VIVO LEJOS DE ELLA, Y QUE LA SANACION A DISTANCIA AYUDA MUCHO. SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR, LES AGRADEZCO SU ATENCION.

MI MAMI SE LLAMA MANUELA ACO QUINTERO Y NACIO EL 19 DE JUNIO DE 1930. GRACIAS! NAMATE.

 

Miembros (19)

 
 
 

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio