Información

MURO DE AGRADECIMIENTO

Grupo creado para que todo aquel que participe agradezca por aquello que sienta agradecer en su vida, en su mundo, en su presencia.

Miembros: 43
Última actividad: Nov 13

Foro de discusión

agradeciendo al padre eterno y ptincipio ùnico

Iniciada por Gertrudis Milagro Ago 17, 2016. 0 Respuestas

Agradezco al Padre Eterno y Principio UNICO; SU AMOR INCONDICIONAL Y SU BONDAD INFINITA. Gracias, gracias, graciasContinuar

AGRADEZCO al UNIVERSO

Iniciada por Claudia Inés Wainstein. Última respuesta de Flor de Maria Arteaga Nuñez May 27, 2015. 1 Respuesta

Gracias a todos los Maestros de Luz, Ángeles, Arcángeles, Guias Espirituales, a Dios Padre ,Madre por toda la ayuda a este amado planeta Tierra.Agradezco toda la ayuda que recibo.Gracias, Gracias,…Continuar

AGRADECIMIENTO

Iniciada por sonia mabel arias ilundain. Última respuesta de RED SANADORES COLOMBIA Sep 15, 2014. 1 Respuesta

 AL UNIVERZO  ,AL PADRE ,MADRE Y A TODAS LAS PERSONAS QUE CREARON ESTÁ HERMOSA PAGINA ,GRACIAS MAESTROS ,GRACIAS QUERIDOS HERMANOS ,ABRAZOS PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES Continuar

AGRADESCO AL UNIVERSO

Iniciada por reynaldo erasmo oliva geffroy. Última respuesta de RED SANADORES COLOMBIA Jul 17, 2014. 1 Respuesta

GRACIAS AMADO UNIVERSO POR DARNOS LA FORTALEZA DE APRENDER CREANDO GRACIAS POR DESPERTARNOS EN ESTA ERA Y ACEPTARNOS COMO CUERPOS Y TRABAJANDO CON NUESTRA ALMAGRACIAS AMADO DIA POR ATRAER LO QUE NOS…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MURO DE AGRADECIMIENTO para agregar comentarios!

Comentario de Consultas Integrales Taitany el noviembre 13, 2018 a las 6:32am

La gratitud es la llave de la felicidad, de la abundancia, de la humildad. le doy las gracias al Elohim de Venezuela, por haberme creado bajo su energía, le doy las gracias al Elohim de Argentina, por haberme acogido en su terruño. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.

Comentario de ANA MARIA el febrero 27, 2018 a las 9:41am

Gracias infinitas a Dios padre, madre, hijo y espíritu Santo. Gracias por todas las bendiciones recibidas en mi vida día a día. 

Comentario de Enrique L.Oceguera V. el diciembre 19, 2017 a las 6:51pm

Gracias por todo el hecho de existir es una bendición, sin la vida que seriamos? Solo materia pero tenemos vida alma pensamos y amamos como nadie en el universo. Gracias a todo y a todos por estar ahí esto no es obra de la casualidad, estamos hoy aquí y me estoy comunicando con todos solo para agradecer al Universo y a un ser SUPREMO que nos dio la vida y el hecho de estar aquí.

Felices fiestas Decembrinas y les envió un gran abrazo colmado de bendiciones, para que la Luna Nueva que viene en sagitario nos llene de vigor para realizar nuestros sueños

Comentario de YOL el Camino el noviembre 22, 2017 a las 12:34am

Gracias, gracias, gracias, por todo, Dios, Padre y Madre de toda la creación. Por lo bueno, porque es felicidad, por lo no tan bueno, porque lleva las lecciones para aprender a conocer nuestro verdadero Ser.

Comentario de CARMEN BEATRIZ CALDERON el febrero 16, 2016 a las 10:05am

No estamos LLAMADOS a vivir desdichados, sino a vivir en el AMOR.SI TU GENERAS AMOR ATRAERAS AMOR .

Comentario de CARMEN BEATRIZ CALDERON el febrero 16, 2016 a las 10:01am

QUE TENGAS UN DIA DIVINO CON CON EL AMOR INCONDICIONAL PUES VENIMOS DE UN DIOS QUE ES TODO AMOR!! los admiro.

Comentario de Ahimara López el febrero 16, 2016 a las 6:33am
Mi gratitud a la fuente por mi vida, por ser, por estar y sobretodo porque me haces sentir tu hija predilecta, impecable y amada: Gracias vida!!!
Comentario de Eva-Margarita el diciembre 19, 2015 a las 7:15pm

Gracias por toda la luz que recibo día a día desde los Maestros, Ángeles y Seres de Luz como también de las dificultades que me están enseñando algo siempre.  Gracias por la vida.

Comentario de Rosa Maria Reyna Gonzalez el diciembre 16, 2015 a las 10:46pm

Agradezco estar en esta comunidad de personas de Conexion Universal. Les deseo la mejor de las navidades y que en el aÑo venidero su vida sea colmada de  properidad en todos los aspectos de su vida! Un abrazo para cada uno de ustedes!

Comentario de Eva-Margarita el noviembre 4, 2015 a las 5:09pm

Amado Universo y a todos los Seres de Luz y de Amor que me han ayudado a ayudar a mi madre a recuperar la salud de sus ojos: infinitamente agradecida.

EM.

 

Miembros (43)

 
 
 

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio