COMPARTIENDO TESTIMONIOS DE LUZ Y AMOR

Información

COMPARTIENDO TESTIMONIOS DE LUZ Y AMOR

Grupo creado para aquellos que sientan dejar huella y fe de sus sanaciones y sus experiencias con Frecuencias de Luz y Amor, como aporte y soporte a aquellos que transitan en el camino para lograr su sanación y como agradecimiento al Universo por ello. Gracias por estar aquí, compartir y contribuir. Nabukar de Luz y Paz.

Miembros: 12
Última actividad: Jul 27

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de COMPARTIENDO TESTIMONIOS DE LUZ Y AMOR para agregar comentarios!

Comentario de Lourdes García de Alba Montoya el febrero 23, 2015 a las 3:38pm

A Conexión Universal, a mis amados, Manuel Frutos y  Divina Luz, y a todos aquellos seres maravillosos que forman parte de este hermosa RED. Les envío millones de bendiciones, de abrazos de luz, todo mi amor y corazón para ustedes. Les comparto esta experiencia maravillosa Conectando la Meditación Satsang Conexión de Conciencias. Antes y durante la meditación, le pedí mucha guía y comunicación más cercana a mi ángel guardián, deseaba alinearme al cosmos y abrir mi glándula pineal. Solamente me dejé guiar. Por lo general en mis meditaciones, he visto colores en movimiento, principalmente las llamas, violeta, azul y verde, además de invadirme una emoción de gozo en el centro de mi corazón.Sin embargo el día de hoy 22 de Febrero, vi dichos colores incluido el rosa, y un triángulo en la parte exterior de dichos colores, expandiéndose hasta ver un sólo color (violeta); mis brazos tuvieron mucho movimiento en forma muy suave, además de sentir ese calor gozoso, pero también frío y calosfríos repentinos. Mi posición fue en el suelo parecida a la flor de loto, con mis manos posando sobre mis muslos. Sin pensar, de repente me puse de pie en forma recta y después de recibir ese calor mis brazos comenzaron a moverse muy lentamente quedando por minutos, hacia arriba, abajo y a los lados. Mis manos se posaron en la coronilla de mi cabeza.Todo esto fue por un buen rato, y antes de finalizar mis brazos se abrieron haciendo hacia arriba círculos en forma de corazón, ya que mis antebrazos se cruzaban antes de comenzar dichos círculos. Para finalizar, de una manera más segura y precisa mi mano derecha se posó sobre mi corazón, e inmediatamente se levantó mi otro brazo haciendo posar mi mano izquierda sobre la derecha, quedando ambas sobre mi corazón. Esta sensación que todavía tengo es indescriptible y hermosa. Les amo por siempre.

 

Comentario de ANA el enero 28, 2015 a las 4:44am

Buenos días,

Tras leer vuestros  maravillosos mensajes os cuento mi pequeña historia.

Hace muchos años, un ser maravilloso (el cual no está en este mundo) partió de una manera repentina. Aunque partió muy rapidamente de este mundo, dejó en mí una grandísima huella y ejemplos a seguir.

De el aprendí el amor incondicional, a no valorar lo material, a ayudar al prójimo en lo q se pueda. Esa persona era mi padre.

Dejo tan clavado en mi ser el amor, la luz, la fuerza, que decidí dejar que esas enseñanzas fueran mostradas al mundo.

Desde mi humilde persona, voy ayudando a donde puedo. Intento abrazar la luz, día tras día y dar las gracias a todo lo que me sucede.

Las experiencias no agradables en la vida, son un empuje para continuar aprendiendo, valorar lo que tenemos y aprovechar la luz y energía que el universo nos proporciona.

De las experiencias positivas, e aprendido a sacar la energía para continuar en el camino. Y reforzar el amor que se nos proporciona.

Por todo ello, me considero una guerrera de luz, combato con amor y energía los golpes que me da la vida. Y hago de mi capa un sayo, para seguir el camino, para aprovechar al máximo la oportunidad que se le a dado a mi alma para aprender en esta vida.

Me considero una persona afortunada.

Un abrazo de luz.

Comentario de RED SANADORES COLOMBIA el diciembre 8, 2014 a las 9:02pm

Amados míos mi cariño les saluda este día sagrado, este día lo empecé haciendo algo que hacía muchos años no hacía vigilia, doy gracias al señor por las habilidades que me ha permitido despertar y cada día desarrollar mejor, gracias a ello terminé mi día de ayer viendo y asistiendo al Arcángel Gabriel sanando a muchas personas a la vez y guiando al ser que dirigía para entregar mensaje a la comunidad, una hora después ví a la madre María danzando porque le obsequiaron serenata, una cosa es decir sencillamente hermosa, me llené de mucho gozo viéndola danzar y bendecir a los presentes, para mi sorpresa al poco tiempo estuvo en mi hogar a la hora de encender velitas y nos entregó un hermoso mensaje de paz dejando en mi hogar sus amorosas energías para darles uso para el bien, y esta noche vi al amado Adonai Sabaoth el sincrodestino me llevó a un evento multitudinario en donde él se presentó derramando bendición a los presentes, en ese momento fue tal mi gozo di gracias al señor por ponerme ahí y mis lágrimas no se hicieron esperar, pues en 24 horas encontrarte con seres de luz excelsos fuera de los seminarios, pues, que ocurra a diario,  más en ese momento dije "Dios está en todas partes y disponible para todos sus hijos" Date permiso de sentir y vibrar en amor para que entres en esta comunión. Os amo a todos.

Comentario de RED SANADORES COLOMBIA el octubre 11, 2014 a las 10:55pm

Gracias amados por estar aquí y compartir, Nabukar de luz y paz

Comentario de Silvia Mónica el septiembre 30, 2014 a las 10:16am

Hola me uno a este grupo para compartir experiencias, soy reikista y veo día a día la participación del Universo en nosotros como canalizadores y la sanación de nuestros pacientes. Gracias por recibirme ! Silvia

Comentario de Sergio Huerta Rojas el septiembre 30, 2014 a las 10:12am

Con gusto me uno a este grupo para compartir las experiencias en los tratamientos con Frecuencias de Luz y de Amor, así como para compartir mensajes canalizados amorosamente por los Seres de Luz que que me guian y comparten enseñanzas de sanación.

El primer mensaje que les comparto es:

La sanación se debe hacer anteponiendo el Amor, entendiendolo como entrega desinteresada, como un servicio a todo lo que realizamos, sin condiciones, es pasión, es entrega, es ese sentimiento de felicidad que te embarga cuando haces feliz a otro.

Esta humanidad cree que amar significa pasión desenfrenada, sobreprotección. Cuantos hay que pudiendo dar algo de lo que tienen no lo hacen y dicen que aman, que aman a su pareja, a sus padres, a sus hijos, y ¿donde queda el Amor a sus hermanos? si ustedes son el reflejo de ellos. No dan no solo lo que les sobra, no dan nada, eso no es vivir en Amor.. Nosotros (los Seres de Luz) hemos sido dotados por la Fuente Creadora de esa cualidad de acudir al llamado de ustedes inmediatamente, incluso de acudir si nos necesitan aunque no nos llamen, sabemos sus necesidades. lo único que en ocasiones nos limita es que no creen, pero hemos acudido en su auxilio aún cuando no creen y les entregamos lo mejor de La Fuente Creadora.

También el Amor va de la mano del perdón, quie ama perdona absolutamente todo e inicia con el Alma limpia dejando atrás el pasado, eso es Amor como nosotros (los Seres de Luz lo comprendemos.

 

Miembros (12)

 
 
 

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio