Resfriados y Gripes 
Resfriados: Generalmente implica goteo nasal, congestión nasal y estornudo. Asimismo, es posible que se presente dolor de garganta, tos, dolor de cabeza u otros síntomas. Existen más de 200 virus diferentes que pueden causar un resfriado. 
Causas, incidencia y factores de riesgo: A esta condición la denominamos "resfriado común" por una buena razón; hay más de mil millones de 

resfriados en los Estados Unidos al año. Muy posiblemente una persona y sus hijos tendrán más resfriados que cualquier otro tipo de enfermedad. En promedio, los niños tienen de 3 a 8 resfriados por año y continúan teniéndolos durante toda la infancia (y sus padres se contagian usualmente de los niños). Los resfriados son la razón más común por la cual los niños faltan a la escuela y los padres a su trabajo. 

Los niños generalmente desarrollan resfriados por el contacto con otros niños. De hecho, cuando se introduce una nueva cepa en una escuela o guardería, ésta viaja rápidamente por toda la clase. 
Los resfriados pueden ocurrir todo el año, pero sobretodo en invierno (incluso en áreas de inviernos leves). En las áreas en donde no se da la estación invernal, los resfriados son más comunes durante la temporada de lluvias. 

Los resfriados y las gripes NO se curan con antibióticos. Los antibióticos combaten las infecciones causadas por bacterias, pero no tratan infecciones virales como los resfriados y la gripe, de tal manera que NO se deben tomar antibióticos a menos que se tenga una infección bacteriana. En primer lugar, los antibióticos pueden eliminar las bacterias normales que habitan el cuerpo, lo que puede producir síntomas como náuseas, diarrea e infecciones vaginales por levaduras. Cuando alguien tiene un resfriado, la secreción nasal está atestada de los virus que lo causan y los estornudos, al igual que sonarse o enjugarse la nariz, los propagan. Un resfriado se puede adquirir inhalando el virus en caso de estar sentado cerca de alguien que estornuda o al tocarse la nariz, los ojos o la boca después de haber tocado algo contaminado por el virus. Las personas son más contagiosas durante los primeros 2 a 3 días del resfriado y generalmente ya no son del todo contagiosas durante los días 7 a 10. Los antibióticos combaten las infecciones causadas por bacterias, pero no tratan infecciones virales como los resfriados y la gripe, de tal manera que NO se deben tomar antibióticos a menos que se tenga una infección bacteriana. En primer lugar, los antibióticos pueden eliminar las bacterias normales que habitan el cuerpo, lo que puede producir síntomas como náuseas, diarrea e infecciones vaginales por levaduras.

Gripe: La gripe es una infección contagiosa de la nariz, la garganta y los pulmones causada por el virus de la gripe. 

Causas, incidencia y factores de riesgo: La gripe usualmente comienza de manera abrupta, con fiebre entre 102º y 106º F (38.9º y 41.1º C). (En los adultos, la fiebre generalmente es más baja que en los niños.) Otros síntomas comunes incluyen cara enrojecida, dolores en el cuerpo y falta de energía. Algunas personas experimentan síntomas tales como mareos o vómitos. La fiebre usualmente dura 1 o 2 días, pero puede durar hasta 5 días. 

En algún punto entre el segundo y el cuarto día de la enfermedad, los síntomas de "todo el cuerpo" comienzan a desaparecer y los síntomas respiratorios comienzan a incrementarse. El virus de la gripe se puede establecer en cualquier parte del tracto respiratorio, produciendo síntomas de resfriado, crup, dolor de garganta, bronquiolitis, infección en el oído o neumonía. 
El más sobresaliente de los síntomas respiratorios generalmente es una tos seca. La mayoría de las personas también padecen dolor de garganta y cefalea. Son comunes la secreción nasal (nariz destilante) y estornudos. Estos síntomas (a excepción de la tos) usualmente desaparecen en un período de 4 a 7 días. A veces, la fiebre regresa. La tos y el cansancio generalmente duran semanas después de terminado el resto de la enfermedad. 

La gripe generalmente llega en los meses de invierno. La forma más común de adquirirla es inhalando gotitas provenientes de la tos y los estornudos. Con menos frecuencia, se propaga cuando uno toca una superficie, como el mango de un grifo o un teléfono en que está el virus, y luego se toca la boca, la nariz o los ojos. 

Los síntomas aparecen de 1 a 7 días después (usualmente en menos de 2 o 3 días). Dado que la gripe se transmite a través del aire y es muy contagiosa, a menudo irrumpe repentinamente en una comunidad y provoca mucho ausentismo laboral y escolar. Muchos estudiantes se han enfermedado a las 2 o 3 semanas de que la enfermedad llegara a la escuela. 

Decenas de millones de personas en Estados Unidos contraen gripe cada año. La mayoría mejora en una o dos semanas, pero miles de pacientes presentan un cuadro más grave y deben ser hospitalizados. Cerca de 36,000 personas mueren cada año debido a complicaciones de la gripe. 

Testimonios.

"He visto al transfer factors de 4Life vencer resfriados, dolores de garganta, ect., pero también ha ayudado a la Fibromialgia, problemas neurológicos, e infecciones crónicas provocados por hongos. Todos nuestros pacientes de cáncer están usando el transfer factors de 4Life." Duane Townsend, M.D.

"En aproximadamente 250 pacientes mes de niños consumiendo transfer factors, solamente uno ha regresado para antibióticos, y eso fue después de 2½ meses. Yo lo había estado atendiendo en mi oficina cada 2 semanas antes de empezar a utilizar el transfer factors de 4Life." David Markowitz, M.D.

"El transfer factors de 4Life eliminó mi resfriado de verano en 24 horas." Dr. Gray H.

"Como pediatra practicante yo utilizo activamente el transfer factors de 4Life en mi práctica y vislumbro una merma drástica en la incidencia de resfriados y sus complicaciones e infecciones de oído medio que son tan comunes. Mis chicos de transfer factors muestran un 85-90% de reducción en enfermedades mientras progresa esta época en Maine." David Markowitz, M.D.

"Yo caí con un caso fuerte de influenza varios meses atrás. Tenía las glándulas inflamadas, fiebre alta, un dolor de garganta intenso, la tos y tenía que dar una charla al día siguiente. Dupliqué mi dósis de transfer factors ese día y al día siguiente. Dentro de 48 horas en que comenzó la infección, se había resuelto y yo estaba arriba y caminando lo cual es absolutamente asombroso para mí, y de ningún modo mi patrón." Rita Elkins.

"Mi gripe se disipó luego de 20 cápsulas de transfer factors de 4Life y 10 horas." Linda B.

"Mi esposo, un doctor en medicina, era cauteloso sobre el endoso del transfer factors de 4Life hasta que tuvo un dolor de garganta y el transfer factors lo ayudó a aliviarse en un día." Lisa K.

"Mi nieta tiene 2 añitos y tenía el virus de la gripe. Ella estaba tomando 4 tipos de antibióticos durante 4 meses y no presentaba mejoría. Yo la comencé con 3 transfer factors en la mañana y 3 por la noche. A la mañana siguiente ya se le estaba empezando a secar la naricita, y a los 4 ó 5 días estaba completamente descongestionada. Mi esposo y yo también hemos tenido éxito maravilloso con las alergias." Sue H.

Vistas: 385

Responde a esto

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio