HOLA, VI UN MENSAJE TUYO PARA UNA PERSONA QUE NECESITABA AYUDA Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, PUES YO TUVE MUCHO TIEMPO ESAS CARACTERÍSTICAS: NERVIOSISMO, SUDORACIONES, ANSIEDAD Y POR MUCHO TIEMPO LA DEPRESIÓN.. HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN ACTIVIDAD Y ESO ME PONE MUY MAL. 

NO ME SIENTO BIEN, QUIERO HABLAR MÁS DE ÉSTO Y OBTENER LA AYUDA.

GRACIAS

VIOLETA 

Vistas: 218

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Llevo a cabo terapias via Skype, mi usuario es hipnosimundial  es por medio de la hipnosis, un saludo

Hola, ¿Quieres que hablemos? Si te apetece, lo podemos hacer por aquí o en mi correo buscandome@hotmail.es

Saludos

Huy, hasta ahora que entro a este sitio, mi Facebook es: https://www.facebook.com/isidro.perez.33046 Por lo regular estoy ahí, excelente día...

Mi querida Viloleta, soy Irma Mtz, maestra de reiki tibetano y de karuna, si me lo permites te puedo enviar energia, pero necesito tu nombre y fecha de nacimiento completa y ademas tu permiso para poderte enviar la energia. Pero si prefieres puedes buscar la planta de Hipericum ( si es la exportada mejor) en el sonora la encuentras( la merced) y te tomas unas 3 tacitas al dia, esta te fortalecera el sistema nervioso y bajara la ansiedad,  Si no la encuentras hay otras mas, como tila, azares, lupulo, toronjiles, etc pero son menos fuertes. Sino puedes, tambien,ayudate con imanes, busca en youtube, el metodo de EFT o sanacion emocional con imanes. Cuidate mucho Bendiciones. pd Yo te ofrezco mi ayuda de corazon, de ninguna manera te pediria un solo centavo .bay

RSS

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio