1)CON LAS MANOS Y BRAZOS EXTENDIDOS HACIA ADELANTE O COLOCADOS DETRAS DE LAS OREJAS ,AGACHARSE HASTA TOCAR LOS TALONES EN LOS MUSLOS TRASEROS ,ASI VARIAS VECES.

2)PUNTA DE PIE UN RATO Y LUEGO CAMINAR EN PUNTA DE PIE Y LUEGO CAMINAR CON LOS TALONES SOLAMENTE UNAS 10 VECES .

3)HACER STEP EN EL DINTEL DE LA PUERTA SEGUN ALTURA O ESCALON PRIMERO PIE IZQUIERDO 10 VECES ,LUEGO CON EL DERECHO 10 VECES.

4)ACOSTADO/ALEVANTAR LAS CADERAS Y LUEGO CON LAS DOS PIERNAS JUNTAS IR DE UN LADO AL OTRO 10 VECES MOVER LOS DEDOS DE LOS PIES VARIAS VECES.

.

                            --------------------------------------------------------------------------EJERCICIOS PARA TOBILLOS Y SU FORTALECIMIENTO.

1)MOVER LOS DEDOS DE LOS PIES COMO QUERIENDO TOMAR UN   LAPIZ CON ELLOS 16 VECES.

2)MOVER UN PIE HACIA LA IZQUIERDA 16 VECES Y HACIA LA DERECHA 16 VECES ,LUEGO IGUAL EL PIE DERECHO.

3)PONERSE EN PUNTA DE PIE REPITIENDO EL MOVIMIENTO 16 VECES.

4)PUNTA Y TALON SENTADOS O PARADOS 16 VECES .

5 )CAMINAR EN PUNTA DE PIE 16 VECES Y LUEGO CON LOS TALONES SOLAMENTE 16 VECES.

CAMINAR HACIA UN COSTADO 10 VECES PONIENDO UN PIE LUEGO EL OTRO, FORMANDO ELPASO, ,HACIA EL OTRO LADO LO MISMO, ESTO ES PARA EQUILIBRIO CORPORAL .

DESCALZOS 5 MINUTOS SOBRE TIERRA O PASTO PARA DESCARGAR ENERGETICAMENTE EL CUERPO (NO SOY AUTORA.)

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