Hola, buenas noches, soy nueva en éste foro. Soy Anabella, de Argentina. Soy Maestra de Reiki Usui Tibetano, Maestra Facilitadora de Registros Akashicos, también trabajo con otros sistemas de sanación y me gustan mucho los oráculos. Encontré ésta página anoche por casualidad y solicité la admisión ya que me vibró muy bien!. En recompensa de lo que obtuve, que fue un adjunto de un curso de Tarot, quiero compensar de alguna forma, la bibliografía para estudiar Gemoterapia. El o la interesada, que se comunique conmigo, así le envío por mail el adjunto. Gracias, buenas noches. Bendiciones <3

Vistas: 137

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Buenas tardes Anabella, soy Alexis Molina de Mérida, Venezuela. Pues revisando en la página de CONEXIÓN UNIVERSAL, me encontré con el ofrecimiento que haces a las personas que interesadas en obtener el adjunto del curso de TAROT sobre GEMOTERAPIA. En realidad estoy muy atraído en el tema, por esta razón te pido el favor que me permitas recibirlo de tu parte.

De antemano te doy las gracias. Muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Alexis Molina

Hola anabella
Soy nuevo y a mi también me dio muchísima buena vibración.
Tengo Reiki 1 japones de usui y me gustaría aprender lo que comentas. Te lo agradecería si me lo mandaras por email o me aconsejaras.
Muchísimas gracias y un abrazo

RSS

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio