Título ejemplo (456)

Discusiones Respuestas Última actividad

El miedo a quedarse a solas con uno mismo

Decía Pascal que detrás de todas nuestras ocupaciones, y detrás de nuestro infatigable quehacer diario, lo que se esconde es nuestro miedo…

Iniciada por jose roman mandujano zuñiga

2 May 9, 2014
Respuesta de jose roman mandujano zuñiga

Saludos y felicitaciones!!!

Gracias por la aceptacion en este espacio, felicito la iniciativa de los que  concibieron y materializaron eneste espacio. Gracias a todos…

Iniciada por merly ramirez

0 May 2, 2014

La verdad como medio de manifestación.

Así como la verdad nos hace libres, es la verdad una fuente inagotable de fuerza universal que debe ser el bastón que nos sostenga para Se…

Iniciada por Olga Belkis Zarate

0 Mar 4, 2014

LA RADIESTESIA COMO METODO PARA DETECTAR LAS RADIACIONES NOCIVAS

Saludo a todos los foristas y les comparto este para mí importante tema Cada vez más encuentro en mi practica radiestesica a personas enfe…

Iniciada por Jorge Santos

28 Feb 19, 2014
Respuesta de jesus

CREER EN LA ASTROLOGIA

HOLA A TODOS... Soy recien llegada. Me dedico hace muchos años a la Astrología .Pero no comercio con ella, y siempre me interesa saber qué…

Iniciada por CLAUDIA

8 Dic 25, 2013
Respuesta de CLAUDIA

12 Claves para Lograr Resultados con la Ley de Atraccion

¿Crees en la Ley de Atracciónpero no obtienes resultados? ¿Pones todo de tu parte pero aun así tus atracciones no son exitosas? Hace u…

Iniciada por Yider Araque

2 Dic 4, 2013
Respuesta de Yider Araque

Parida de Maya

Estoy totalmente mal por la partida de Maya, lo siento en el alma. Aqui dejas a un ser en México, D.F. que te aprecia en todo lo que vales…

Iniciada por Cristina Obregon

2 Nov 8, 2013
Respuesta de Maria Refugio Soto Hernandez

LA HUMILDAD (La reina de todas las virtudes) EL SIGNIFICADO DE LA VIDA

La humildad no es un concepto, es una conducta, un modo de ser, un modo de vida. La humildad es una de las virtudes más nobles del …

3 Oct 31, 2013
Respuesta de MA. DEL CARMEN LEON SERRANO

AFIRMACIONES POSITIVAS L REALIZAN

AFIRMACIONES POSITIVAS    Una afirmacion es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así p…

5 Oct 12, 2013
Respuesta de Yider Araque

El perdon

El perdón es un sintoma de nuestra falta de evolución. El ser humano tiende por educación a sentirse ofendido con alguna expresión, algun g…

Iniciada por jesús paz

25 Oct 12, 2013
Respuesta de jesús paz

RSS

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio