Título ejemplo (290)

Discusiones Respuestas Última actividad

YO SOY

Cuando digo YO SOY hablo de un lugar donde existe el Amor ese que es Divino y Universal ,donde tu y yo somos Uno donde late el Corazon al u…

Iniciada por natividad dora

0 Abr 11

¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A AMARTE?

¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A AMARTE? Si no sabes responder a esta pregunta, o si la respuesta es “nada” o “ninguno” o “cero”, hay algo que va…

Iniciada por Francisco de Sales, Sánchez

0 Abr 11

VIVE AHORA QUE PUEDES

VIVE AHORA QUE PUEDES En mi opinión, hay algunas conversaciones que, si se les presta la atención que requieren, pueden llegar a marcar un…

0 Abr 4

QUIEN TIENE LA VOLUNTAD, TIENE LA FUERZA

QUIEN TIENE LA VOLUNTAD, TIENE LA FUERZA En mi opinión, este es uno de esos títulos que no necesita de un texto posterior que añada algo o…

0 Abr 3

¿A QUÉ PRECIO ESTOY VENDIENDO MI TIEMPO LIBRE?

¿A QUÉ PRECIO ESTOY VENDIENDO MI TIEMPO LIBRE? En mi opinión, este asunto del tiempo libre no siempre se gestiona de tal modo que cuando s…

1 Mar 31
Respuesta de lucia teresa yarade

NO ES LO MISMO SABER QUE SER

NO ES LO MISMO SABER QUE SER En mi opinión, la mayoría de las personas tienen la mala costumbre de confundir “ser capaces de repetir“ con…

1 Mar 26
Respuesta de Raul

¿VIVES?

¿VIVES? En mi opinión, hay una diferencia muy notable entre estar vivo y vivir. Y más aún entre estar vivo y VIVIR. Estar vivo es respirar…

0 Mar 26

¿POR QUÉ QUIERES SER EL QUE NO ERES?

¿POR QUÉ QUIERES SER EL QUE NO ERES? En mi opinión, y en la de muchas otras personas que han estudiado este asunto, con la educación que n…

0 Mar 23

La Glándula Pineal – Beneficios, ejercicios y activación

Qué es la glándula pineal La glándula pineal es una pequeña glándula endocrina que se encuentra en el cerebro produciendo melatonina. Tiene…

Iniciada por Luis Lovera.-

1 Mar 21
Respuesta de carmen

El monje y el helado de chocolate, un cuento budista sobre el ego

El monje y el helado de chocolate, un cuento budista sobre el ego El monje y el helado de chocolate, un cuento budista sobre el ego Muchas…

Iniciada por Mario Valmore Castillo

0 Mar 7

RSS

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio