Título ejemplo (272)

Discusiones Respuestas Última actividad

La Glándula Pineal – Beneficios, ejercicios y activación

Qué es la glándula pineal La glándula pineal es una pequeña glándula endocrina que se encuentra en el cerebro produciendo melatonina. Tiene…

Iniciada por Luis Lovera.-

1 Mar 21
Respuesta de carmen

El monje y el helado de chocolate, un cuento budista sobre el ego

El monje y el helado de chocolate, un cuento budista sobre el ego El monje y el helado de chocolate, un cuento budista sobre el ego Muchas…

Iniciada por Mario Valmore Castillo

0 Mar 7

QUE NO SE TE OLVIDE VIVIR CADA DÍA

QUE NO SE TE OLVIDE VIVIR CADA DÍA He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del…

Iniciada por Francisco de Sales, Sánchez

0 Mar 5

¿POR QUÉ NO ACEPTAMOS LA REALIDAD QUE NO NOS GUSTA?

¿POR QUÉ NO ACEPTAMOS LA REALIDAD QUE NO NOS GUSTA? En mi opinión, hay una tendencia generalizada a no querer aceptar la parte de la reali…

Iniciada por Francisco de Sales, Sánchez

0 Mar 2

YO SOY

YO SOY LA INMENSA ENERGIA ELECTRONICA QUE FLUYE, QUE LLENA ,QUE RENUEVA CADA CELULA Y ORGANO DE MI CUERPO FISICO YA EN ESTE MISMOMOMENTO GR…

Iniciada por natividad dora

1 Feb 27
Respuesta de KAREN

Libros de chamanismo

Por favor. Pueden y quieren volver a publicar los libros de chamanismo. Ya no alcancé a bajarlos. Infinitas gracias por todo el conocimient…

Iniciada por Alma Lucía Burgos Reséndiz

2 Feb 9
Respuesta de Alma Lucía Burgos Reséndiz

Curso de prosperidad de Horacio Valsecia

Hola. Alguien tiene el libro completo de Curso de prosperidad de Horacio Valsecia ? Adjunto un resumen  Cordialmente,  JAIME  @huemulin 

Iniciada por JAIME GALO

0 Ene 27

ACTIVIDAD PURIFICADORA

YOSOY la actividad purificadora de la LLama Violeta consumidora y YO SOY LA ESPIRAL DE LUZ AZUL limpiando toda obstruccion ,en mi mente y m…

Iniciada por natividad dora

0 Ene 14

Muchísima decepción y pena

Soy un biomagneta bueno y con experiencia. Conozco curaciones con Tapping, Bicarbonato con el Protocolo del Dr. Simoncini, y?... me he dado…

Iniciada por Carlos Viso

2 Ene 10
Respuesta de Juan Elías García

MUNDO MÁGICO

No me conformo con poco Cuando hube, probado todo… Me he vuelto muy selectivo Esto es o, quedarme solo… No me sorprendo con nada La vida, d…

Iniciada por Isidro Pérez

0 Ene 7

RSS

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio